'Feliz cumple mi Gaviota', Sofía Castro y el emotivo mensaje a su madre, Angélica Rivera

La actriz le dedicó unas palabras a su mamá durante la celebración de su cumpleaños

Por Javier Garibay

Con total emoción, Sofía Castro y sus hermanas, Fernanda y Regina, recibieron uno de los días más especiales en el calendario familiar; el de la celebración de cumpleaños de su madre, Angélica Rivera. Las jóvenes dedicaron mensajes a la actriz, quien este tiempo disfruta de la cercanía y la convivencia con los suyos, orgullosa de su gran familia y del amor que prevalece al interior de su círculo. Para muestra, no solo las recientes declaraciones de afecto, sino también su constante convivencia con el padre de sus hijas, José Alberto El Güero Castro. Conmovida, la actriz también correspondió a este gesto de cariño, aunque muy reservada sobre la manera en que ha celebrado su nueva vuelta al sol, alejada de los reflectores e interactuando de vez en cuando a través de las redes sociales.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El emotivo mensaje de Sofía

Conmovida, Sofía dedicó a su madre unas palabras, reiterando el infinito cariño que tiene por ella. Para hacer más emotivo este detalle, la joven actriz ilustró su publicación con un álbum de fotos en el que aparece junto Rivera en varios momentos de su vida, iniciando con una postal de su niñez. En cada foto, se les mira juntas y sonrientes, haciendo evidente la enorme complicidad y cercanía que existe entre las dos. “Si tan solo supieras, mamita, todo lo que tú eres para mí. Te amo, gracias por todo lo que eres, todo lo que nos das…”, escribió la intérprete en las primeras líneas de su mensaje, el cual ha recibido miles de “me gusta” y varias reacciones de sus seguidores quienes, de manera virtual, se unieron al festejo de su mamá.

En su texto, Sofía puso en alto la grata relación que mantiene con Angélica, la cual se ha hecho más fuerte con el paso del tiempo. No solo disfrutan de una relación madre e hija, pues entre las dos también existe un lazo de confianza que va más allá de eso, según expuso la joven en la continuación de su dedicatoria. "Gracias por ser la mejor mujer, la mejor amiga y la mejor mamá del mundo. Feliz cumple, mi Gaviota. Daría todo por estar festejando contigo. Ya pronto”, finalizó la actriz. A estos mensajes se sumaron las felicitaciones de sus hermanas, Fernanda y Regina, quienes a través de sus historias en Instagram publicaron fotos junto a la protagonista de telenovelas como Destilando Amor. “Mi máximo”, escribió Fernanda en los comentarios. Angélica no tardó en responder a su guapa hija con un breve comentario haciendo énfasis en el enorme sentimiento que las une. “Te amo con toda mi alma”, dijo.

VER GALERÍA

La relación de Sofía Castro con su mamá

Sincera, Sofía habló en días pasados con Yordi Rosado, espacio en el que tocó varios temas de su vida privada, no solo los relacionados con el corazón, sino también aquellos ligados a sus padres, en específico el de la relación con su mamá, Angélica. “Pasa algo entre mi mamá y yo que tenemos una confianza y una comunicación muy fuerte. Es una conexión que tenemos mi mamá y yo que solamente de vernos ya entendemos qué…”, expresó la intérprete, para luego hablar de la manera en que su madre suele ser con ella y sus hermanas. “Mi mamá siempre ha sido de: ‘Diviértanse, vayan, hagan, vivan, disfruten, gocen… bailen… Y mi papá también, siempre me dice: ‘Sé feliz que el tiempo no regresa’…”, contó la joven en su charla con el comunicador.

En otro momento, Sofía habló de su gran inspiración por su mamá, a quien solía ver actuando desde que ella era pequeña. De hecho, recordó que recientemente la Gaviota la acompañó al set de grabación, un instante que evocó con mucho cariño. “El otro día que mi mamá me acompañó al set, me dijo: ‘No sabes lo que me llena de orgullo verte que estás trabajando con mis compañeros de trabajo. Tú los veías de chiquita, te subías a la cámara’. Yo no me separaba del foro, yo sabía que el silencio era silencio y me gustaba mucho estar ahí, no me aburría, era como mi fascinación acompañar a mi mamá…”, contó Sofía visiblemente emocionada, motivada por asumir nuevos retos y hacer de su vida como actriz lo que siempre ha soñado.

VER GALERÍA