Margot Robbie y Ryan Gosling©Gtresonline

Así fue el paso de Barbie y Ken -Margot Robbie y Ryan Gosling- por México

Los protagonistas, junto a America Ferrera, hicieron una parada en nuestro país en el tour internacional con el que están presentando la esperada cinta

Desde que se dio a conocer que Margot Robbie y Ryan Gosling viajarían a distintos puntos del mundo para promocionar la esperadísima cinta de Barbie, se anunció que la Ciudad de México estaba considerada en esta especial lista. Desde hace muchos años no se vivía una expectativa como la que hay alrededor de la película basada en la muñeca más famosa del mundo, pero ésta simplemente ha crecido gracias a todas las estrategias de mercadotecnia que se han visto sumamente aderezadas por los estilismos de Margot, completamente inspirados en algunas de las muñecas que han estado a la venta a lo largo de la historia. Después de las paradas que Margot y America Ferrera hicieron visitas a Sídney y Corea del Sur, la noche de este jueves Ryan se les unió para llegar hasta nuestro país. Como es tradición fueron recibidos por un mariachi muy a tono, formado únicamente por mujeres, todas con su traje rosa. Visiblemente abrumados por el entusiasta recibimiento, los tres actores agradecieron profundamente a la gente que se reunió a saludarlos, además de que se mostraron muy emocionados de poder compartir con el público la cinta que no llegará hasta las salas de cine sino hasta el 20 de julio.

Margot Robbie y Ryan Gosling

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La inspiración detrás de cada uno de los looks de Margot Robbie en su gira de Barbie

Ocho escenas de la película de Barbie analizadas a detalle

El look de Margot al estilo Barbie de los 90s

Para comenzar esta visita, durante sus entrevistas con algunos medios, Margot lució un vestido de monogramas de Versace, que en este momento se puede encontrar rebajado en Farfetch por $30,410 pesos mexicanos. En esta ocasión, los combinó con unos zapatos mules en rosa de Christian Louboutin -que a lo largo de estas semanas ha lucido varias veces también en blanco-.

Si a lo largo de la promoción de esta cinta, Andrew Mukamal -stylist de Margot- nos ha llevado en un viaje al recuerdo a través de estilismos basados en distintas Barbies, en esta ocasión no ha sido diferente. La inspiración detrás del look que la actriz australiana llevó en la presentación de la cinta en nuestro país fue la Barbie Earring Magic, que salió a la venta en 1992 y que muchos de los millennials tuvimos en nuestra infancia.

Para lograr este look, Margot llevó un mini vestido hecho a la medida con las mismas especificaciones del de la muñeca (un corset combinado con una malla transparente sobre brazos y cuello) de la firma Balmain. Aunque, como bien decía el nombre de la muñeca, la magia recaía en los aretes, que fueron tal como los de Barbie, en gran tamaño en forma de estrellas y corazones, que iban a juego con el cinturón con los mismos motivos. Como complementos, lució unos altísimos tacones en rosa de Manolo Blahnik, mientras que el toque final de este look fue la larga melena de Margot peinada con un waffleado, que emulaba la distintiva melena de esta muñeca.

Margot Robbie y Ryan Gosling

El look digno de Ken para esta aparición

Si mientras Margot viajaba del otro lado del mundo, Ryan hacía la presentación en Canadá, la pareja protagónica se reencontró en nuestro país. Por supuesto, en una ocasión como ésta, el actor canadiense no iba a perder la oportunidad de lucir como un verdadero Ken. Ryan lució un traje de lana amarillo personalizado de la firma Gucci, que combinó con una sencilla playera blanca. A contraste con su traje, lució los mocasines horsebit en cuero negro de la misma firma italiana. El actor se ganó el cariño del público cuando dentro de la sala, al momento de presentar la película dijo: “México ganó. No hay manera de replicar esta energía”.

¿En qué Barbies están inspirados los looks de Margot Robbie?

El estilismo de America Ferrera

Para cerrar este trío ganador, America apareció en la mañana del jueves durante sus encuentros de prensa luciendo un vestido de piel café de la firma Ulla Johnson, con el que lució la melena completamente relamida en un semi wet look. Por la noche, manteniendo el tema, pero en otro color, America lució una falda de piel negra con cierres plateados tanto en las bolsas, como en una falsa apertura de Alexander McQueen. La combinó con una sencilla t-shirt blanca, así como un bolerito en negro. Siguiendo la temática de los 90s de Barbie, llevó la melena recogida en una cola de lado que acababa en una especie de trenza.

Margot Robbie y Ryan Gosling

DÍA 2

La promoción continuó este viernes, cuando los tres actores aparecieron en el hotel Four Seasons para seguir presentando esta cinta. Para esta aparición, su look estuvo basado en la Total Hair Barbie, de 1992, que contaba con una larguísima melena que llegaba hasta sus pies, por lo que Margot llevó largas extensiones que emulaban aquel famoso peinado. Para conseguir esta imagen, llevó un vestido ajustado a la medida -el diseño original es una túnica- de Pucci, con sus característicos estampados. Los tacones en rosa son de Manolo Blahnik y el bolso pequeño de Chanel, misma firma de sus aretes oversize.

El look que no se vio fue uno que llevó dentro de las salas de cine anoche, se trató de un bralette de tweed rosa a juego con una falda de la colección Balmain X Barbie, que combinaban con sus tacones mules de Christian Louboutin.

Margot Robbie y Ryan Gosling

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.