Los hijos de Tania Rincón se roban el corazón de sus fans con su tierna participación en televisión

Patricio y Amelia sorprendieron a su mamá durante el programa especial del Día de las Madres que se transmitió a través de Las Estrellas

Por Ricardo Vidal

A través de sus redes sociales, los seguidores de Tania Rincón han podido ser testigos de la faceta más especial de la presentadora del programa Hoy: la de mamá. Y es que la hermosa potosina suele compartir con ellos algunos vistazos de la relación que mantiene con sus dos hijos, Patricio y Amelia, quienes han logrado robarse el corazón de sus fans con sus entrañables personalidades y su espontaneidad. Algo de lo que hicieron gala recientemente, durante la participación que tuvieron los pequeñitos en el programa que Televisa produjo con motivo del Día de las Madres, el cual fue conducido por Tania, además de Galilea Montijo y Carmen Muñoz. Y es que tanto Patricio como Amelia sorprendieron a la conductora con una simpática cápsula que se transmitió durante el programa especial, en la que los niños, de 6 y 2 años respectivamente, hablaron de lo que significa tener a Tania en sus vidas, así como lo que sienten por ella.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Muy bien sentaditos en el foro de televisión, Pato y Amelia jamás se mostraron intimidados ante las cámaras, al contrario, fueron muy abiertos a la hora de participar y contestar a las preguntas que la producción le hizo respecto a su mamá, mostrándose muy fluidos y simpáticos a la hora de responder, especialmente Patricio, quien en todo momento estuvo atento de su hermanita, alentándola a participar, lo que le dio muchísima seguridad a la menor. “Mis apellidos Pérez Rincón y mi nombre es Patricio”, fue como el primogénito de Tania se presentó ante las cámaras, siendo interrumpido por su hermanita, quien de lo más tierna expresó: “Yo soy Amelia”.

La cápsula continuó con los pequeños hablando sobre las cosas que les gustan sobre su mamá, un instante en el que Patricio mostró que es todo un caballerito, pues dejó que fuera su hermanita quien interviniera: "Amelia primero", expresó el menor, a lo que la pequeñita dijo: “Mamá (tiene) ojos bonitos”, a lo que Pato prosiguió: “El cabello está muy bonito también, las dos cosas están muy bonitas de mi mamá”. Por otro lado, el pequeño detalló algunos aspectos de su vida al lado de Tania, revelando qué es lo que más le gusta hacer con la presentadora. “Me gusta estar con ella porque todas las noches, a veces cuando llega mamá vemos pelis y todavía no es mi hora de dormir”, compartió. “Siempre me gusta estar con mi mamá, comer con ella cada día”, expresó. Amelia también aportó en ese sentido, pues reveló que le gusta que su mamá le de chupones. “Nos consiente a los dos”, agregó Patricio.

VER GALERÍA

En otro momento de la charla, el pequeño se puso a cantar un tema infantil, alentando a su hermana a hacerlo por su cuenta. “Lo estás haciendo muy bien, Amelia”, decía Patricio mientras aplaudía la participación de la menor. Fue entonces que el hijo mayor de Tania tomó la palabra para hablar de lo que siente por su famosa mamá, dando pie al momento más emotivo de la cápsula. “No sé cómo se llama ese sentimiento que yo siento, pero a veces intento hacer que mamá se sienta más feliz”, comentó el pequeñito, mientras que Tania entre lágrimas celebraba las palabras de su retoño. “Cada vez que veo a mi mami siento felicidad, es lo bueno”, continuó. “Pues a veces sí me pone triste, a veces pone triste a las personas cuando no ven a su mamá, le quisiera dar un besito, le diría: ‘¡Mamá!’ y le daría un fuerte abrazo”, finalizó.

La reacción de Tania ante la sorpresa de sus hijos

Mientras la participación de Patricio y Amelia salía al aire, Tania, desde el foro, observaba y escuchaba atentamente las palabras de sus pequeños, sin poder evitar las lágrimas. Sobre esta participación la presentadora expresó. “Me va a dejar sin chamba”, dijo entre risa y mientras se secaba las lágrimas, al reconocer la fluidez y seguridad con la que su hijo se mostró ante las cámaras. “Qué bonito verlos, qué bonita sorpresa, amo la personita que se ha hecho en Patricio, amoroso y como muy cuidadoso con su hermana”, expresó la conductora, quien pidió a la producción que ya no la hicieran llorar más. “Qué más quieren de mí, ya no hagan llorar”, expresó entre risas.

VER GALERÍA