Pato Borguetti y su familia©@odalysrp

Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran por todo lo alto el cumpleaños 7 de su hija Gia

Para Odalys Ramírez y Pato Borghetti la paternidad ha sido una gran experiencia, a través de la cual han recibido un sinfín de lecciones que llevan muy dentro del corazón, logrando sentir un amor tan profundo que nunca antes habían sentido. Es por que al celebrar el cumpleaños número siete de su primera hija, la pequeña Gia, no han dudado en dedicarle las felicitaciones más especiales, compartiendo con sus fans un poco de la alegría que embarga en estos momentos su corazón, por lo que en sus redes sociales han hecho eco de este día tan especial.

Odalys Ramírez y su hija Gia

MÁS NOTICIAS REALCIONADAS:

  • La aventura familiar de Pato Borghetti y Odalys Ramírez por París

A través de su perfil de Instagram, la presentadora del programa ¡Cuéntamelo Ya! compartió un reel en el que adjuntó algunas fotografías y videos de su pequeña hija, en los que han quedado registrados algunos de los instantes más especiales de la vida de Gia. Al pie del video, Odalys ha escrito unas lindas palabras para su retoño, en las que dejó en claro lo importante y especial que es para ella tenerla en su vida y lo orgullosa que la hace sentir el saber que es su hija. “Gia, 7 años hoy. Eres un milagro. Te veo y me doy cuenta que la vida es buena. Todos los días aprendo de ti. Sigue cautivando con tu felicidad, con tu luz y con tu inteligencia. Es una fortuna ser tu mamá. Llegaste a llenar de amor y fuerza esta familia. Te amo con todo lo que soy, y no podría estar más orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo. ¡Feliz vida, Gia de mi corazón!”, expresó emocionada.

Por su lado, Pato Borghetti se mostró conmovido al recordar el sueño que tuvo años atrás, por medio del cual supo que se convertiría en padre de una niña. “¡Feliz cumple, Gia de mi corazón! Te soñé años antes de que nacieras, íbamos caminando por una playa en este sueño, tu mamá y yo, con una niña entre nosotros, de unos siete u ocho años… ¡Y eres tú! ¡Gracias Dios por hacer realidad ese sueño! ¡No podía ser mejor esta criaturita!! ¡Gracias @odalysrp por ‘cocinarla’ tan perfecta!”, expresó el intérprete emocionado.

Pato Borguetti y su familia

Gia y su herencia musical

En abril del año pasado, cuando la familia protagonizó nuestra portada digital del Día del Niño, Odalys nos habló de la herencia musical que tiene su pequeña hija quien ya está tomando lecciones de canto: “A Gia le gusta mucho cantar, ya está en clases de música y de canto y vemos que efectivamente sigue mucho el camino, tanto de su papá, como de Santino, como de toda la familia que es muy musical; sin embargo, sabemos que está en una época de desarrollo de practicar lo que le gusta para, sí en un momento dado, ella decide hacer eso, tenga la preparación”. Pero Gia no es la única musical en el clan, de hecho, todos poseen un talento muy particular: “Toda la familia es muy musical. A los tres les encanta la música, les encanta cantar, a veces, tenemos pláticas a través de canciones que vamos inventando”, nos confesó divertida la conductora.

En esta charla, Odalys también nos habló de la encantadora personalidad que posee su hija Gia quien es una excelente hermana mayor con Rocco quien, recientemente celebró su cumpleaños número 3: “Es como Mary Poppins, lo cuida, lo protege, está en todo, tiene un instinto, más que de hermana, un instinto maternal fuera de serie, siempre lo acompaña, juega muchísimo con él. De repente sí tienen sus diferencias, sobre todo, porque Rocco está en una etapa medio difícil en la que el diálogo todavía no es su fuerte, pero la verdad es que es una súper hermana y se extrañan mucho cuando no están juntos, juegan mucho”, agregó Odalys.

Odalys Ramírez y Pato Borguetti

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.