Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que están esperando un bebé

La pareja celebró San Valentín con la noticia de que la modelo está embarazada

Por Tania Galván

A quince días de la espectacular boda que protagonizaron, Nadia Ferreira y Marc Anthony sorprendieron a sus seguidores en Instagram con el anuncio de que están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Con motivo del día de San Valentín, la pareja eligió este día para compartir con su comunidad virtual la feliz noticia que dieron a conocer a través de una imagen en la que la pancita de Nadia es la protagonista. A tenor de las imágenes, en donde el baby bump ya es muy evidente, la pareja se mostró feliz con la próxima llegada de este bebé que será el primer hijo de la modelo y el séptimo del cantante quien es papá de Ariana, Chase, Ryan, Cristian, Emme y Max.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para compartir al mundo la noticia, la pareja compartió un mensaje conjunto en el que escribió: “¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. En la imagen, aparece Marc Anthony acariciando la pancita de su esposa. En menos de 20 minutos, la noticia se viralizó y alcanzó casi 71 millones de likes y un sinfín de felicitaciones. Todo parece indicar que la pareja estuvo intentando disimular la situación; sin embargo, desde hace varios días, el rumor de que Nadia estaba embarazada comenzó a circular, debido a que su figura cambió de unas semanas a la fecha, así lo dejaron ver algunos cibernautas que aseguraban, la joven presumió una ligera pancita en sus últimas apariciones públicas.

VER GALERÍA

Antes de anunciar que se convertirán en papás, Nadia y Marc decidieron llegar al altar en una espectacular boda en la que tuvieron como padrinos de lujo a David Beckham y a Marco Antonio Solís, El Buki. A su enlace matrimonial, realizado en el Pérez Art Museum de Miami, también asistieron Salma Hayek, Victoria Beckham -encargada de diseñar los atuendos de las damas de honor- Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Carlos Slim Domit, por mencionar a algunos. En este importante acontecimiento en la vida de Marc, el cantante también estuvo cobijado por sus hijos, de hecho, su exesposa, Dayanara Torres, mamá de Ryan y Cristian, contó algunos detalles para el programa El Gordo y la Flaca: “Qué ocasión tan perfecta para tener a los dos niños juntos conmigo y sí fueron a la boda, claro que sí. De hecho, ese día yo estuve con la novia del grande, Cristian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé”, contó la exMiss Universo.

La historia de amor de Nadia y Marc

Fue en marzo del 2020 cuando, durante una visita a México, Marc Anthony se dejó ver disfrutando de la compañía de una espectacular modelo de la que pronto supimos su nombre. Se trataba nada más y nada menos que de Nadia Ferreira, la Miss Universo Paraguay 2021, de entonces 22 años de edad, con la que el intérprete se comprometió en matrimonio, en mayo del año pasado. Desde que comenzaron su relación, la pareja ha compartido con su comunidad virtual varios detalles de su relación: “¡Fiesta de compromiso!”, fue la frase que eligió la modelo, el día en que le dio la noticia a sus seguidores de que se casaría con el cantante.

VER GALERÍA

Aunque cuando se trata de hablar con la prensa sobre su relación, Nadia es muy prudente con lo que revela, a mediados del año pasado contó en entrevista para Telemundo algunos detalles de su relación con el cantante: “Estoy feliz, estoy disfrutando cada segundo, cada minuto a su lado”. El pasado 28 de enero, la modelo y el cantante llegaron al altar en una boda de ensueño en la que ella eligió un diseño de Galia Lahav, quien confeccionó un vestido con el que la paraguaya lució como una princesa salida de un cuento de hadas. Nadia lucía tan espectacular el día de su boda que Marc Anthony no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al verla caminar hacia el altar.