Mauricio Ochmann y Paulina Burrola©@mauochmann

Mauricio Ochmann habla de la situación en su relación con Paulina Burrola

El actor echó por tierra los rumores alrededor de su noviazgo

Un momento de plenitud, así define Mauricio Ochmann su actual circunstancia, en la que el amor, el trabajo y la grata convivencia con sus seres queridos son elementos fundamentales para seguir adelante. Con este pensamiento, el actor echa por tierra cualquier rumor relacionado a su situación sentimental junto a Paulina Burrola, feliz de que en su romance todo se encuentre en orden. El intérprete hizo frente a las recientes especulaciones de distanciamiento, poniendo de frente la estabilidad y armonía que prevalece en su noviazgo.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan abierto como suele al abordar aspectos de su ámbito privado con la prensa, Mauricio habló de lo importante que es para él brindar un entorno de convivencia adecuado a sus hijas, Kailani y Lorenza, feliz de que Paulina también celebre la madurez con la que asume esta situación. “La relación con Pau es muy bonita porque entiende perfecto mi relación con las dos mamás de mis hijas. Es muy importante para los hijos ver a sus papás que conviven, que conviven bien y que podemos estar todos juntos, y la verdad es que es genuino, es verdadero. Siento que hemos sabido manejar muy bien eso a pesar de que ya no somos pareja pero somos papás…”, dijo para las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

Mauricio, quien ha encontrado en la paternidad una total motivación, expresó su cariño por las madres de Lorenza y Kailani, con quienes mantiene lazos de cordialidad por el bienestar de su familia. Este trabajo en equipo ha redituado grandes satisfacciones a ambas partes, lo que a su vez ha fortalecido el cariño más allá de las rupturas por las que atravesó en el pasado. “Las mamás de mis hijas son mi familia, estoy disfrutando mucho mi faceta como papá de mis dos hijas, en diferentes edades, que es completamente distinto…”, dijo el actor, quien hoy se entrega de lleno a la convivencia con Kailani, de 4 años, y Lorenza, de 18.

Mauricio Ochmann

Su noviazgo con Paulina Burrola

Sin cerrarle las puertas al amor, Mauricio Ochmann inició una relación sentimental con Paulina Burrola hace poco más de un año. En un principio, ambos manejaron todo bajo estricta discreción pero con el paso de los días comenzaron a gritar su amor al compartir fotografías y cariñosos mensajes en redes sociales. Desde ese momento, los fanáticos del protagonista de series como El Chema o Pequeñas Coincidencias, no pierden el rastro de la pareja, la cual atraviesa por un instante de plenitud al que Ochmann se refirió en su plática con Ventaneando. “Mi noviazgo con Pau lo estoy viviendo muy bonito, muy en paz, muy libre, sin presiones, sin estrés y dejando que el amor fluya. La verdad es que en lo personal como en lo profesional me siento muy pleno, en paz, contento…”, aseguró.

Del mismo modo, en ocasiones anteriores, Paulina ha hablado de lo bien que marcha todo junto a Mauricio. De hecho, reveló de qué manera han logrado construir un vínculo en el que prevalece la armonía, gracias al respeto que existe en el espacio personal de ambos. “Trabajar en tu individualidad, tus proyectos, metas, sueños, trabajar el apego emocional…”, dijo en sus redes sociales meses atrás. En otro momento, Paulina le dedicó a Ochmann un emotivo mensaje por su cumpleaños 45, dejando ver el gran cariño y admiración que le tiene. “Eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada de ser testigo del hermoso ser humano que eres: amoroso, bondadoso, resiliente, amable, valiente y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. Te amo con todo mi corazón”, escribió.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.