Camilo y Evaluna ponen un alto a los rumores sobre la vida de su hija

Por Ricardo Vidal

Aunque Evaluna Montaner y Camilo son una pareja muy transparente con sus fans y a través de sus redes sociales suelen hacerlos partícipes de sus momentos más especiales, lo cierto es que procuran mantenerse alejados de los rumores y teorías en torno a sus vidas, dejando que sea el tiempo el encargado de aclararlos. Sin embargo, este fin de semana, ha sido el cantante quien ha lanzado un contundente mensaje a través de sus redes sociales, luego de que comenzara a difundirse información poco precisa sobre su vida como padres y sobre las decisiones que han tomado respecto a su hija, Índigo, especialmente por el nombre que han elegido para la pequeña, pues en su momento Camilo y Evaluna declararon que habían escogido un nombre que quedara en cualquier caso, ya fuera niño o niña, pues habían decidido no conocer el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento.

MAS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, el cantante abordó este tema y aclaró la situación de una forma muy puntual y clara, reiterando el respeto que tiene por todos aquellos que expresan su identidad de una forma diferente. “Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija seria reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”, expresó el intérprete en las primeras líneas de su mensaje.

Camilo aseguró que sus declaraciones fueron tergiversadas y explicó de dónde han venido todo lo que actualmente se ha dicho sobre su faceta de padre. “Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, puntualizó.

Por otro lado, el cantante se mostró preocupado por la cantidad de mensajes de odio que le han llegado a él y a su esposa, a raíz de la publicación de esta información falsa, por lo que no dudó en mostrarse empático con la comunidad LGBTTIQ+, pidiendo un alto al acoso virtual y a los discursos de odio. “Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc. Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles con dedos apuntando y condenando”, expresó el intérprete. “Creemos y no esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventamos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias”, finalizó Camilo.

¿Otro bebé en La Tribu?

Al ver a Evaluna y Camilo tan felices en su faceta de padres, sus fans se han preguntado si la pareja ha considerado tener otro hijo pronto y empezar a crecer su familia, pues ellos han admitido que quieren tener una numerosa. Luego de la participación de ambos en los MTV Video Music Awards, en octubre del año pasado, circularon algunos rumores que apuntaban a un posible segundo embarazo de la actriz. Sin embargo, al ser cuestionado sobre este tema, el colombiano descartó que por ahora tengan planeado escribirle de nuevo a la cigüeña. "Por ahora no…”, dijo al ser entrevistado en el programa El Gordo y La Flaca. "Tampoco estaba en planes Índigo, así que…”, expresó, admitiendo que la vida los sorprendió con la llegada de su primera hija, a pesar de que no lo tenían previsto.