Irina Baeva y Gabriel Soto©@irinabaeva

La escapada de Irina Baeva y Gabriel Soto al Caribe mexicano

Aunque en los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto han enfrentado todo tipo de rumores referentes a su relación, lo cierto es que ambos se han encargado de dejar en claro en cada entrevista que ofrecen que su amor está más fuerte que nunca. Y para muestra un botón, pues en lo que va del fin de semana la pareja se ha dejado ver disfrutando de unos relajantes días de descanso en la Riviera Maya y presumiendo su amor por todo lo alto, aunque de una forma muy discreta, tal y como ha sucedido en las últimas semanas, pues luego de haber sido muy abiertos con su público respecto a los detalles que comparten en sus redes sociales sobre su noviazgo, finalmente decidieron ser un poco más discretos a la hora de hacerlo, lo que sin duda ha generado todos los rumores que han girado a su alrededor últimamente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Irina y Gabriel han compartido una serie de fotografías y videos sobre su experiencia en la Riviera Maya, en donde los hemos podido ver pasando un día en el mar a bordo de un yate, en el que han podido observar un hermoso atardecer y disfrutar la mejor comida, además de protagonizar algunos posados individuales, teniendo como telón de fondo el mar del Caribe mexicano. Y aunque cada uno ha subido sus propias imágenes y videos, la mayoría de ellos en solitario, hubo una foto en específico que ha llamado la atención de sus fans, pues en ella se puede ver la mano de la actriz con una copa de champaña, junto a la del protagonista de la telenovela Mi Camino Es Amarte.

Cabe destacar que desde hace algunos meses, la pareja ha procurado ser muy discreta a la hora de compartir los detalles de su relación en redes. Algo que anteriormente no sucedía, por lo que sus fans se han mostrado un tanto preocupados por lo que esto podría significar. Algo de lo que la actriz habló recientemente, explicando la razón por la que han tenido que pasar menos tiempo juntos, descartando por completo una separación. “Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la cual nos hemos podido separar, más bien como no estar juntos, es por la cuestión de trabajo. Yo estuve en Catar, está a muchos kilómetros de México, muy lejos, él está grabando una telenovela, de hecho por esa misma razón el día de hoy él no está aquí conmigo…”, explicó, declaraciones retomadas por la periodista de espectáculos Berenice Ortiz para su canal en YouTube.

¿Por qué no se han casado?

Hace unas semanas, Irina estuvo de visita en el programa Hoy, en donde participó en una nueva sección del show llamada La Tina, la cual encabeza Paul Stanley. En esa ocasión, la intérprete tuvo que responder a algunos cuestionamientos relacionados con su vida privada y en especial sobre su próxima boda con Gabriel Soto, una ocasión que aprovechó para aclarar la razón por la que han pospuesto su esperado enlace, respondiendo a las preguntas de su entrevistador con el mejor sentido del humor: “Si yo supiera…”, comentó entre risas la actriz.

Irina ahondó en el tema y explicó: “Mira, yo tengo una buena excusa, bueno no, no es excusa”, dijo mientras lanzaba una carcajada, para luego, tomar una pausa y ya en un tono más serio, responder: “Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada, en estos momentos, como para que mi familia pueda viajar a la boda”, comentó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.