En ¡HOLA!, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado

La historia del perdón y la segunda oportunidad en su noviazgo

Por Revista ¡HOLA!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, tal como ha dado a conocer ¡HOLA! en sus páginas. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que esta reconciliación tiene a Tamara e Íñigo felices y muy ilusionados. La nueva oportunidad se dio tras hacer las paces durante las fiestas decembrinas, por lo que ha sido considerada un ‘milagro navideño’. Esta reconciliación deja claro que contrario a lo que dice el conocido refrán, las segundas partes no solamente son buenas, sino que pueden ser, incluso, mejores que las primeras. En esta nueva etapa, la pareja está comprometida a hacer funcionar su relación, con más determinación. Con un perdón de corazón, aceptando sus respectivas debilidades y fortalezas, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y haciendo frente a la adversidad -que suele ser una oportunidad de crecer-, la pareja ha decidido retomar su noviazgo. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, la historia del perdón y la segunda oportunidad en el noviazgo de Tamara e Íñigo.

Fue hace precisamente dos años, que la pareja comenzó su relación. En diciembre del 2020, unas fotografías publicadas en la portada de ¡HOLA! España confirmaban que Tamara tenía una nueva ilusión. En aquel entonces, Tamara daba vistazos de su relación que a lo largo de este tiempo ha pasado, como todas las cuestiones del corazón, por distintas etapas, superando las dificultades que se han presentado en el camino. A la distancia y con la evolución personal que el tiempo conlleva, los enamorados han reflexionado y han decidido darse una nueva oportunidad. Encuentra en este número los detalles de esta reconciliación.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También encontrarás en esta edición, todo sobre la ruptura de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa. Los Golden Globes: sorpresas, reencuentros y amores en una noche de cine. Las quince bombas de Harry: cruza todas las líneas rojas y declara la guerra total a su hermano. Ximena Navarrete, nos revela el nombre de su hijo. Y Georgina Rodríguez, una «jequesa» del futbol en la presentación saudí de Cristiano Ronaldo.

Además, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el bautizo de su hijo Mateo con una fiesta íntima y familiar en casa de Isabel Preysler. Gerard Piqué comienza el año de su nueva vida: con Clara Chía integrada en su familia. Brad Pitt e Inés de Ramón: las imágenes que confirman su noviazgo, en Los Cabos. Y, Luis Miguel y Paloma Cuevas: día de compras en un centro comercial cerrado para ellos solos.