Claudia Álvarez presume su escapada con Bárbara Mori, los hijos de Billy y toda la familia Rovzar

Eligieron la playa para celebrar las fiestas, por lo que las actrices compartieron vistazos de esta convivencia organizada por Gina Díez Barroso y su esposo

Por Javier Garibay

Tomados de la mano, Claudia Álvarez y Billy Rovzar inician el 2023 cobijados por su gran familia, con quienes disfrutan unas inolvidables vacaciones por un paradisíaco destino. La cercanía entre los suyos es tal, que para este momento tan especial también se han unido otros integrantes del clan, entre ellos los hijos de Billy así como sus hermanos; Ivana De María y Gina Moreno Valle además de Fernando Rovzar, quien ha estado acompañado de su pareja, Bárbara Mori, instantes que han quedado para el recuerdo en las fotografías compartidas en sus respectivas redes sociales. Gina Díez Barroso, mamá de los Rovzar, y su esposo, Abraham Franklin, tampoco pudieron faltar a esta escapada, orgullosos de la complicidad que existe entre ellos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Claudia publicó varias instantáneas en su cuenta de Instagram, espacio en el que dio vistazos de esta convivencia que tuvo como destino la playa, aunque no reveló el lugar en el que se encuentran. En el álbum fotográfico, la protagonista de telenovelas se deja ver feliz junto a su pequeña Kira, mientras que en otra postal Billy posa con los mellizos, Clío y Billy, quienes están a punto de celebrar su primer cumpleaños. La intérprete además presumió la cercanía que tiene con los hijos de su esposo, por lo que no pudo faltar una foto junto a Alexandra Rovzar, por quien Claudia tiene un incondicional cariño. En la imagen aparecen las dos disfrutando de un descanso sobre la arena, tomadas de la mano y sonrientes.

VER GALERÍA

Según dejó ver Claudia, la anfitriona de tal reunión fue su suegra, Gina Díez Barroso, quien convocó a toda la familia para celebrar las fiestas decembrinas de manera extraordinaria. La actriz se sintió tan conmovida que dedicó palabras de agradecimiento a la madre de Billy, así como a su esposo Abraham por hacer esto posible. “¡Qué hermoso cierre de año e inicio del 2023! ¡Gracias @ginadiezbarroso, @abrahamfranklin por hacer todo para reunirnos y darnos momentos que se quedan para siempre en nuestros corazones!”, escribió al pie del álbum, en el que además incluyó una postal en la que posa con Gina y Abraham, así como otra en la que aparece Bárbara Mori, Alexandra Rovzar, Gina Moreno Valle y Tatiana Rovzar, esta última hija de Fernando.

VER GALERÍA

La emoción de Bárbara Mori

Enamorada, Bárbara Mori también hizo de estas vacaciones algo inolvidable. Al igual que Claudia, se sintió conmovida por despedir el 2022 y recibir el 2023 en compañía de los suyos, en especial de su novio Fernando, con quien vive un idílico romance que además les ha permitido hacer equipo en el ámbito profesional. Por supuesto, la actriz está feliz de la cercanía que mantiene con Claudia, tal cual lo presumió en un álbum de fotos en el que se puede ver a los integrantes de la familia Rovzar pasando una tarde a la orilla de la playa. En esta publicación, la protagonista de cine y televisión se dejó ver muy cercana a Tatiana, hija de Fernando, dando muestra de la armonía que prevalece al interior de su círculo. Así mismo, incluyó una instantánea junto a la hija de Billy, Alexandra, con qiuien mantiene una relación de cordialidad.

Más allá de las postales familiares, Bárbara también se sintió muy agradecida por su favorable cierre de año y su bienvenida al 2023, por lo que envió sus mejores deseos a sus fans, quienes están muy pendientes de lo que ocurre en su día a día. “Amor, luz, consciencia, armonía, equilibrio, risas, alegría, trabajo personal, evolución, transformación. Esos son mis deseos para esta humanidad de la que formamos parte todos. Que encuentren ese deseo profundo que habita en sus corazones. Feliz 2023”, escribió la actriz en Instagram, dispuesta a hacer de este año uno de los más especiales para ella.

VER GALERÍA