Para Natalia Téllez 2022 será un año inolvidable. Tanto en lo profesional como en lo personal, las gratificaciones fueron constantes, especialmente porque en enero hizo su gran debut como mamá al dar la bienvenida a su pequeña Emilia, a la cual procreó junto a su pareja, Antonio Zabala. A lo largo de estos meses también ha atesorado valiosos aprendizajes, por lo que asume con entusiasmo esta faceta en la que su mayor motivación es ver crecer a su hija rodeada de un ambiente de armonía. Así mismo, traza planes a futuro de la mano de Antonio, aunque está muy segura de lo que desea en este momento, pues a pregunta expresa de si le gustaría darle un hermanito a su primogénita tuvo la respuesta más sincera.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Natalia Téllez confiesa cómo le afectó la prematura muerte de su hermano
- Natalia Téllez deja ver lo mucho que ha crecido su hija Emilia
Natalia se sinceró sobre cómo ha sido su experiencia en la maternidad, a poco tiempo de que se cumpla un año del nacimiento de su bebé, quien llenó de total ilusión su corazón. Por tal motivo este 2023 cumplirá a pie de la letra con uno de sus más importantes propósitos; continuar educando a Emilia para que sea una mujer feliz y libre, según confesó. Así mismo, compartió de qué manera ser mamá logró transformarla. “Cien por ciento (es la etapa más maravillosa), me cambió la vida pero no a mí en las cosas que me gustan de mí, eso creo que es una de las mejores bendiciones que puedes tener como mamá y como ser humano…”, agregó la conductora de televisión en una entrevista concedida al programa matutino Hoy.
Entrada en la charla, Natalia fue directa al responder si desea agrandar la familia con otro bebé en el futuro, para darle así la posibilidad a Emilia de tener un hermanito. “No, la verdad es que creo que así como estoy, estoy bien, y por ahora no hay nada de cigüeñas, no…”, dijo con firmeza la también actriz, que durante este periodo ha sido muy abierta sobre las circunstancias en torno a su papel como mamá, especialmente durante sus intervenciones en Netas Divinas, programa en el que participa y en donde, por cierto, se mostró feliz a lo largo de todo su embarazo. Así mismo, a través de sus redes sociales ha compartido vistazos de esta faceta, a la cual dedica tiempo a la par de sus actividades profesionales, un equilibrio que ha podido consolidar gracias al trabajo en conjunto con su pareja.
En otro instante, Natalia habló de lo mucho que le dejó el 2022, un año en que su crecimiento profesional y personal se dio de manera extraordinaria. Mientras disfruta de su familia, también tiene la fortuna de haber firmado proyectos que le han dejado importantes logros como actriz, algo de lo que se siente enteramente orgullosa. “Creo que es uno de los años más felices de mi vida en el que tuve una bebé, presento por primera vez una película donde yo soy la protagonista, cayó una serie que es uno de los proyectos más importantes que he hecho en toda mi carrera, consolidé mi amistad con gente que amo, como las Netas (Divinas) y qué viene seguir aprendiendo, seguir creciendo todas estas bendiciones…”, reveló.
El inolvidable diciembre de Natalia Téllez
Lejos del trabajo y disfrutando al cien de su familia, Natalia Téllez pasa unas vacaciones inolvidables en la playa. A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado algunos vistazos de este especial momento, en el que no ha dejado pasar la oportunidad para posar con su bebé en brazos. Una de las fotos más entrañables fue sin duda en la que aparece junto a Antonio, quien a su vez carga a Emilia. El mejor escenario de esta postal familiar fue la playa, uno de los sitios preferidos de la pareja.