Hace poco más de 27 años, Itatí Cantoral y Thalía coincidieron en la telenovela María la del Barrio, en donde a pesar de haber interpretado a la villana y protagonista respectivamente, de esta gran experiencia nació una amistad que se mantiene vigente hasta el día de hoy y que se ha consolidado de una forma muy especial, pues Thalía es madrina de los mellizos de la actriz. Algo de lo que recientemente ha hecho eco Itatí, quien en un reciente encuentro con la prensa en donde de lo más sonriente recordó el reciente encuentro que tuvo con la intérprete de Amor a la Mexicana en Nueva York, y del gran cariño que tiene por su comadre.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- tatí Cantoral vuelve a los foros de televisión: 'Gracias a Dios estamos de regreso'
- 'Fue un momento muy doloroso', Eduardo Santamarina y el apoyo a Itatí Cantoral tras la partida de su mamá
De lo más sincera y con la buena actitud que tanto la ha caracterizado, Itatí compartió con los medios algunas de las anécdotas que vivió al lado de Thalía durante su encuentro en Nueva York, una oportunidad en la que aprovecharon para ponerse al corriente sobre sus vidas y para recordar viejas experiencias, todo en un entorno de cariño mutuo. “Nos besamos y nos confesamos nuestro amor”, expresó la intérprete emocionada, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando, para después contar que su encuentro se dio justo frente a la catedral de San Patricio, el lugar en el que hace más de 20 años Thalía y su esposo Tommy Mottola se dieron el ‘Sí, acepto’, una celebración de la que Itatí fue testigo. “Nos sentamos enfrente de la iglesia en la que se casó, 22 años después, yo ya divorciada, porque había ido casada de mi primer marido, entonces fue hermoso verla (a Thalía) en ese lugar tan padre, guapísima, con su marido y de mamá”, agregó.
Finalmente, Itatí se encargó de dejar en claro el gran amor que tiene por Thalía, con quien ha construido una sólida relación a través de los años y a pesar de la distancia, permaneciendo unidas en la complicidad que existe entre ellas. “Y nos acordamos de muchísimas anécdotas, esa novela (María la del Barrio) a nosotros nos dejó muchísimo, (hablamos) de su mamá, de mi mamá, habían pasado seis horas y así don Tommy (Mottola) así de: ‘ya vas a acabar’, ‘ya vámonos’, sí, mucho qué hablar, es una mujer que yo amo mucho”, expresó con una sonrisa en el rostro.
Thalía, su principal apoyo en el duelo
Aunque han mantenido una relación de amistad a la distancia, Thalía ha procurado hacerse presente a través de llamadas y mensajes, sobre todo, tras el sensible fallecimiento de doña Itatí Zucchi, de hecho, según confesó Cantoral en una entrevista con Ventaneando, su comadre fue quien la ayudó a enfrentar el duelo: “La verdad amistad la conoces en los hospitales, en la cárcel o en lo panteones, Thalía, mi hermana querida, desde que se enteró que mi mamá estaba delicada, cuando se enteró que falleció, todos los días tengo una noticia de ella en el celular, quisiera mostrarlo”, señaló Itatí Cantoral conmovida, durante una reciente entrevista con el programa Hoy.
La intérprete no dudó en destacar las virtudes de la cantante, dejando en claro la admiración que tiene por su comadre. “Es una mujer hermosa, empática, que todos los días me envía un abrazo, un saludo, por mensaje o videollamada, no me ha soltado de su mano, gracias a Dios tengo una buena amiga, además de ser Thalía”, confesó.