Maite Perroni sobre sus planes de convertirse en mamá: 'Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol'

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el 2022 ha sido un año sumamente especial para Maite Perroni en todos los aspectos. Y es que además de todas las satisfacciones que tuvo a nivel profesional, la actriz no podría estar más feliz con todo lo que venido sucediendo en su vida en el aspecto personal, pues hace dos meses celebró su boda con el productor Andrés Tovar, sellando así su historia de amor que comenzó hace poco más de un año. Es por eso que ahora que el 2023 está a la vuelta de la esquina, Maite lo espera con los brazos abiertos y llena de ilusión, pues además de todos los proyectos profesionales que tiene en puerta, espera poder cumplir uno de sus más grandes anhelos el próximo año: convertirse en mamá.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Así lo ha dejado en claro la intérprete en un reciente encuentro con la prensa, en el que además de responder a los rumores que apuntan a que la exRBD ya estaría esperando a su primer hijo, dejando en claro que nada de lo que se dice en torno a su vida es cierto, pues además las especulaciones sobre su supuesto embarazo la han perseguido desde que inició su relación con Andrés. “Dicen muchas cosas, pero nosotros no lo tomamos en cuenta. Que digan lo que quieran. Ya a mí cada vez más se me resbala", expresó la intérprete.

En ese mismo sentido, la intérprete de canciones como Vas a Querer Volver y Loca se encargó de aclarar que la maternidad sí es algo en lo que ha estado pensando, por lo que espera poder hacer realidad el sueño de convertirse en mamá, de la mano de su amado Andrés, el próximo año. “Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra”, expresó la intérprete con una sonrisa en el rostro y de lo más ilusionada.

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Maite y Andrés hablan de su deseo de formar una familia, algo que ya tenían contemplado dentro de sus plantes, incluso antes de casarse. “Ya lo platicamos ahí ella y yo, los que Dios nos mande y que nos los mande con salud siempre, ¿un equipo de futbol? Pues aunque sea el de básquet…”, dijo entre risas el productor entre risas. “Yo creo que dos hijos es como lo más responsable también ya ahora, ojalá se nos dé. Uno, dos o tres estaría padrísimo, en eso estamos, primero nos casamos…”, agregó.

La ilusión de Maite al unir su vida a la de Andrés

Sin duda alguna, la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar ha sido un acontecimiento que le permitió a los dos afianzar los sentimientos que tienen el uno por el otro y crecer la certeza que tenían desde el inicio de su relación de unir sus vidas. “Es una ilusión muy grande y el poder compartir con la prensa esta historia, esta ilusión, este plan, este sueño, este proyecto que tenemos juntos es una de las certezas más claras que tenía, que no tenía una duda en ningún momento. Es tan claro y tan real que es mejor de lo que me hubiera imaginado…”, dijo Maite durante la conferencia de prensa que ofreció el día de la ceremonia, que se llevó a cabo en Valle de Bravo, Estado de México. En ese mismo sentido, Andrés Tovar expresó la ilusión que mantiene viva al concebir su vida como esposo de Maite, con quien ya comienza a trazar los planes de una vida futura. “Para nosotros esta parte de casarnos era parte súper importante porque finalmente queremos tener, los dos, familia, trabajar y de crecer y de apoyarnos mutuamente… de eso se trata la boda al final, de comprometernos, celebrarnos…”, confesó el productor televisivo.

VER GALERÍA