Sandra Echeverría se conmueve en vivo al hablar de su separación

La intérprete dijo cómo se siente en estos instantes tras anunciar su separación de Leonardo de Lozanne

Por Javier Garibay

En un acto de sinceridad, Sandra Echeverría reveló públicamente uno de los episodios más personales, al dar a conocer la separación de quien fuera su esposo por once años, Leonardo de Lozanne, con quien además procreó un hijo. Desde entonces, la actriz y cantante se mantiene firme, enteramente enfocada en sus proyectos profesionales y en su faceta como mamá, siempre dispuesta a abrirse de capa cuando es necesario, incluso si durante una entrevista es cuestionada sobre los acontecimientos relacionados a lo sentimental. Eso ocurrió en su reciente visita al foro del programa televisivo Cuéntamelo Ya!, espacio en el que, a punto de romper el llanto, confesó cómo se encuentra y cuáles son sus mayores motivaciones en estos instantes.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Refugiada en el trabajo, Sandra acudió a la emisión de Televisa para promover su más reciente sencillo musical titulado Ahí Te Quedas con Tu Vida, canción acompañada por mariachi que aborda una historia de amor fallida. A propósito de lo que dice la letra, las entrevistadoras quisieron saber si su corazón estaba en “la misma sintonía”, por lo que de manera transparente respondió: “Si me preguntas una vez estoy bien. Si me preguntas dos veces, entonces empiezo a llorar…”, dijo frente a las cámaras tratando de ser muy reservada. Luego de que las anfitrionas del espacio también se refirieran a la montaña rusa de emociones que ha vivido a lo largo de estos meses, Echeverría añadió: “(Ha sido) complicado”.

Más allá de los giros que dio su vida a lo largo de este periodo, Sandra no baja la guardia, pues si el trabajo ha sido uno de los principales alicientes en medio de esta circunstancia, también existe otro motivo que mantiene viva la ilusión y la esperanza. “Ahora sí que hay que salir adelante, por uno mismo, por el hijo y porque sigue el trabajo. Uno puede estar roto pero hay que seguir la vida…”, dijo la polifacética intérprete, quien recibió el apoyo inmediato de las anfitrionas del espacio televisivo, enteramente empáticas con ella al hablar de cómo muchas mujeres atraviesan por situaciones similares. “Gracias por tanto amor y tanto apoyo…”, dijo la también protagonista de la serie María Félix, La Doña.

VER GALERÍA

A punto de romper el llanto, Sandra hizo énfasis en lo importante que ha sido para ella entregarse a su faceta como mamá del pequeño Andrés, una grata experiencia que le permite seguir de pie y mirar hacia adelante. Así mismo, celebra que pueda tener la oportunidad de permanecer siempre a su lado, aprovechando al máximo cada instante. “Estamos todo el tiempo juntos, lo he disfrutado mucho, estoy como concentrada al cien por ciento en él y me sirve mucho también estar motivada y ocupada en mi trabajo que también es de lo que más me inspira, me motiva mucho…”, dijo visiblemente tranquila, orgullosa del trabajo que tiene por delante y de las oportunidades profesionales que hoy le permiten seguir creciendo y emprendiendo sueños, principalmente en la música.

‘Hay mucho amor de por medio’

Luego de dar a conocer la situación por la que atraviesa, Sandra Echeverría dejó claro que entre ella y Leonardo de Lozanne existe un fuerte lazo de cordialidad, conscientes de que lo más importante es brindar un entorno de armonía a su pequeño hijo. “Ahí vamos, no es fácil una separación, pero echándole muchas ganas. Creo que lo importante es que los dos estamos bien, hay mucho amor de por medio y queremos hacer las cosas bien, en paz, queriéndonos, apoyándonos, sobre todo por nuestro hijo que es un ser maravilloso que necesita apoyo en estos momentos”, contó en entrevista para Venga la Alegría en días pasados.

VER GALERÍA