Ludwika Paleta celebra su cumpleaños 44 junto a su hermana Dominika y Osvaldo Benavides

Por Ricardo Vidal

Para Ludwika Paleta sin duda ha sido un año de plenitud y lleno de muchas cosas buenas. Y es que la actriz no podría estar más agradecida con todos los proyectos que tiene en puerta y por las bendiciones recibidas a través de su hermosa familia. Es por eso que al celebrar su cumpleaños número 44, la actriz se ha dejado rodear de todos aquellos que forman parte de su vida, y muy en especial de su hijo Niico y su hermana Dominika Paleta, quienes a través de redes sociales han dejado en claro el gran amor y admiración que tienen por la actriz.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El primero en hacer eco de esta celebración en sus redes sociales fue Niico, quien en una historia en Instagram retomó una fotografía de un viaje que hizo con su madre a la playa hace unos años, junto a la cual escribió un lindo para Ludwika. “Feliz cumpleaños, Ma. Te amo”, escribió el joven actor, quien recientemente terminó de grabar su primera película, en la cual ha trabajado de la mano de su famosa mamá.

Por otro lado, su hermana, la también actriz Dominika Paleta, le dedicó una linda publicación en su feed de Instagram, donde compartió un reel en el que mostró algunos de los instantes más entrañables que ha vivido al lado de la cumpleañera, dedicándole unas palabras de felicitación de lo más emotivas. “Feliz cumple @ludwika_paleta. Te amo con todo mi corazón, me siento agradecida todos los días por compartir esta vida juntas”, escribió la intérprete de lo más emocionada.

VER GALERÍA

Cabe destacar que, Ludwika celebró su cumpleaños por todo lo alto, pues organizó un íntimo festejo en el que se hizo rodear de algunos de sus amigos, colegas y por supuesto, su familia. Entre los invitados pudimos ver a Paola Rojas, Osvaldo Benavides, Marcela Girado y por supuesto, su marido, Emiliano Salinas, quienes se encargaron de consentir a la festejada en todo momento. “Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con él, rodeada de menos gente, pero más amigos y familia que amo”, expresó la actriz al pie de una publicación que hizo en su perfil de Instagram, donde además de compartir detalles de su fiesta de cumpleaños, se dejó ver con pastel en mano y con velitas encendidas.

La experiencia de trabajar con su hijo

Tan solo unas semanas después de haber terminado de grabar la película Noche de Bodas, en la que Ludwika Paleta ha compartido créditos con Osvaldo Benavides, la actriz comenzó una nueva aventura, esta vez de la mano de su hijo Nicolás Haza, quien ha hecho su debut cinematográfico en esta película. Algo que sin duda tiene a Ludwika con el corazón de lo más contento y lleno de orgullo. “Estamos en las últimas semanas de rodaje y siento mucha gratitud. Trabajar contigo ha sido un gran regalo @Niicohaza. Hace mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos y te disfruto muchísimo. Verte trabajar y hacerlo tan bien me llena de orgullo. Te amo”, escribió la artista en una publicación que compartió en sus feed de Instagram, provocando la reacción de más de 47 mil de sus seguidores, entre ellos su hijo Niico, quien comentó: “Yo más”.

VER GALERÍA