Aunque Ivanka Trump fue una pieza primordial en la campaña a la presidencia de su padre, Donald Trump, y su mano dereche durante su gobierno, todo pare indicar que su carrera dentro de la política ha llegado a su fin. Y es que la hija del magnate ha decidido enfocarse en sus hijos y en su familia, ahora que el expresidente de los Estados Unidos ha anunciado que volverá a contender por la presidencia en las elecciones de 2024, por lo que en esta ocasión no será parte de la campaña de su papá. Algo que ha quedado demostrado durante las increíbles vacaciones que la también empresaria disfruta de la mano de su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos, por Egipto, desde donde se han dejado ver de lo más felices y unidos, comenzando una nueva etapa como familia, lejos del ajetreo de la vida política de Estados Unidos y del ruido mediático que suele atraer el patriarca del clan Trump.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Ivanka Trump replica un vestido icónico de Grace Kelly para la boda de su hermana
- Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, revela que padeció cáncer de tiroides
A través de su perfil de Instagram, Ivanka ha compartido algunos detalles de su estancia en tierra de faraones, en donde la hemos podido ver recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos e históricos de este mítico destino, paseando en camello en compañía de toda su familia, así como visitando algunas de las impresionantes pirámides y templos más importantes. “¡Para mí ha sido muy especial explorar la belleza de Egipto por primera vez con mi familia!”, expresó la socialité al pie de un álbum de fotografías en las que han quedado registrados los momentos más entrañables de este viaje.
Este tiempo en familia le ha sentado muy bien a la hija del expresidente Trump, quien en las postales que ha compartido en redes sociales se ha dejado ver de lo más relajada, luciendo sumamente sonriente en compañía de su esposo y sus tres hijos, Arabella Rose, Theodore James, Joseph Frederick, quienes cada día lucen más grandes y parecidos a su mamá, admirando la belleza de las construcciones históricas y aprendiendo de la cultura de este increíble país.
Sin duda alguna, Ivanka Trump ha tenido semanas en las que ha podido disfrutar de su familia al máximo. Y no solo a su esposo e hijos, también a sus padres y hermanos, pues hace unos cuantos fines de semana todo el clan se reunió en Florida para celebrar la boda de Tifanny, la hija menor de Donald Trump, y Michael Boulos, demostrando así que la familia está más unida que nuca, tras su saluda de la Casa Blanca en 2020.
Anuncia su retiro de la política
Aunque Ivanka Trump fue un personaje fundamental dentro de la campaña de su papá y durante los cuatro años que duró su mandato, la empresaria en esta ocasión ha decidido mantener un perfil menos público de cara a la campaña presidencial de su progenitor. Algo de lo que habló en un comunicado compartido en sus redes sociales hace unos días, en el que dejó en claro que por ahora sus prioridades eran otras. “Yo amo a mi padre demasiado. En estos momentos, yo estoy eligiendo como mi prioridad a mis pequeños hijos y la vida privada que estamos creando como familia”, se lee al inicio de su mensaje. “No planeo estar involucrada en la política. Si bien siempre amaré y apoyaré a mi padre, en el futuro lo haré fuera de la arena política. Estoy agradecida por haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de muchos de los logros de nuestra administración”, finalizó.