En ¡HOLA! entramos en la romántica boda charra de Alexia Hernández y Álex Fernández

Por Revista ¡HOLA!

El gran día, por fin llegó, después de que se tuviera que posponer en dos ocasiones diferentes, la gran boda religiosa de Álex Fernández y Alexia Hernández llegó en el simbólico 11 del 11 del 22. Sin duda alguna, éste era el día en el que la enamorada pareja debía llegar al altar, después de haber unido sus vidas por la vía civil y más tarde, celebrar una ceremonia espiritual para consolidar su amor. Como es bien sabido, en un primer momento, la pareja tuvo que cambiar sus primeros planes de boda debido a las restricciones de la pandemia y más tarde, buscaban con esperanza una recuperación de don Vicente Fernández, para que pudiera acompañarlos en este día tan importante. Desgraciadamente, esto no pudo ser, y los novios decidieron aplazar la fecha hasta este noviembre, cuando ya acompañados de su pequeña Mía, pudieron cumplir con su sueño. En este número de ¡HOLA!, ya disponible, entramos en la romántica boda charra de Alexia y Álex.

“Aunque ya nos casamos por lo civil y lo espiritual, para nosotros esta ceremonia es la buena. Cuando crees en Dios y has crecido teniendo presente la religión, le das mucha más importancia”, nos han dicho los novios, quienes se han visto rodeados en este día por el amor de sus familias. Y si la fecha ya parecía simbólica para aquellos amantes de la numerología, para Álex y Alexia lo era aún más: “Es un número significativo porque yo nací el 11 de junio y Alejandro es de noviembre”, confesó la radiante novia. No te pierdas en nuestras páginas todas las imágenes exclusivas de este enlace, las anécdotas de la ceremonia y la mágica fiesta que reunió a los Fernández.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, entramos en la romántica boda charra de Alexia Hernández y Álex Fernández. Desde Qatar, donde grabó su programa sobre el Mundial, Irina Baeva, habla de su relación con Gabriel Soto. Las imágenes y todos los detalles de la millonaria boda de Tiffany Trump y Michael Boulos en Mar-A-Lago, la imponente finca familiar en Palm Beach. Y, Michelle Obama: su gran historia de amor con el expresidente de Estados Unidos, contada por ella misma.

Además, Charlene de Mónaco habla con ¡HOLA! en exclusiva de sus hijos, sus proyectos y de las causas que la conmueven. Lo que no se ha contado de la mediática separación de Sharika y Piqué: revelamos las claves del acuerdo de separación. Todos al borde de las lágrimas: los Windsor celebran el primer Día del Recuerdo sin Isabel II. Irina Shayk y Bradley Cooper dan una segunda oportunidad a su historia de amor. Tras su boda con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez hace balance de su gran año. Y de cerca con Mishel Gerzig, la espectacular prometida de Thibaut Courtois.