La popularidad que Ricardo Montaner alcanzó gracias a su magnífica voz y sus espectaculares canciones, era el antecedente de lo que vendría al crecer sus tres hijos menores, quienes por derecho propio se han ganado un lugar en el mundo del espectáculo. La familia que ha formado con su esposa Marlene ha alcanzado a las nuevas generaciones gracias a los éxitos que han logrado sus hijos, Mau y Ricky -con su proyecto musical- y Evaluna, que además de tener su propia carrera está casada con Camilo, con quien comparte el escenario con mucha regularidad. No es una sorpresa que la familia se haya vuelto todo un suceso viral, encabezada por Ricardo, quien con el paso de los años simplemente reafirma su posición como una de las voces más importantes del habla hispana. Pero, ¿cómo es la vida de los Montaner de puertas adentro? La familia ha querido dar una probadita a sus fanáticos a través de una producción original de Disney+ que está por estrenarse este 9 de noviembre por medio de la plataforma de streaming y a la que en HOLA.com México hemos podido dar un vistazo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
'Índigo y yo aprendemos de ti todos los días', el mensaje de Camilo a Evaluna
'Hoy día es feriado para todos', Ricky Montaner al celebrar el cumpleaños de Stefi Roitman
¿Qué esperar de este show?
Primero lo primero, la producción está descrita como un docu-reality, en el que se mezclan los dos géneros en los que un equipo de filmación acompañó a la familia en distintos momentos, justamente antes de la boda de Ricky y Stefi Roitman, mientras Camilo y Evaluna esperaban a Índigo, y en vísperas de que Mau y Sara esperaran a su primogénito. Con esto en mente, ya te puedes ubicar en tiempo y espacio para saber en qué momento dentro de su agitada agenda la familia compartió sus anécdotas más personales.
Tal como has visto en este tipo de shows de familias famosas, las historias están tanto grabadas por un equipo de profesionales, como documentadas por los propios protagonistas a través de sus celulares y seguidas de entrevistas individuales, dando una mirada cercana e íntima de lo que pasa en su vida personal.
Las lágrimas de Ricky Montaner al ser testigo del éxito de su cuñado, Camilo
Y sí, tal como se adivina a la distancia como una tribu con un patriarca cálido y cercano como se ve a Montaner desde la distancia, eso es lo que vas a encontrar en este show, en el que se puede ver la estrecha relación que tanto Ricardo como Marlene tienen con sus hijos. La dinámica familiar queda clara desde el primer momento, con los protagonistas de la historia contando en primera persona cómo fue crecer en un entorno como el que vivieron, con un padre en los cuernos de la luna y muchos sueños personales por ir cumpliendo.
Que si esto parece muy emotivo, no quedan de lado las simpáticas bromas, discusiones y cotidianidades a las que los Montaner se enfrentan moviéndose alrededor de América con la completa familiaridad que da crecer con una maleta siempre a la mano. Es precisamente en estas circunstancias en las que se ven envueltas Stefi Roitman y Sara Escobar -argentina y colombiana, respectivamente-. Las ahora esposas de Ricky y Mau (al inicio del show, Stefanía es todavía la prometida del cantante, aunque han protagonizado ya una especial boda) se ven involucradas en un escenario muy diferente a lo que estaban acostumbradas. La misma Sara confiesa que ella sabía en lo que se metía al unir su vida a la de una estrella, pero no por eso deja de ser ajeno el entorno en el que se ven en algunos momentos, dando un testimonio muy personal de lo que la familia vive día a día a través de los ojos de dos de los personajes menos conocidos entre los Montaner.
Llama la atención también ver que aquellas facetas que se pueden percibir en redes sociales, son confirmadas por los protagonistas. Con un Camilo cariñoso y bromista con sus suegros, pero también profundamente espiritual, Mau y Ricky con sus respectivas personalidades pero una complicidad implícita en todo momento, Marlene, la matriarca de la familia como guía espiritual, Evaluna, la pequeña de la casa, Stefi y Sara acoplándose a su nuevo entorno y presentando a sus propios padres dentro de la trama, y Ricardo como el gran maestro de ceremonias dentro de la historia.
Si eres un fanático de los Montaner, no te puedes perder este show que, seguramente, te encantará.