José Ron y Luciana Sismondi©@joseron3

José Ron y su reacción a la pregunta de si desea casarse

El actor, quien disfruta de su noviazgo con Luciana Sismondi, expresó su postura al respecto

Tomados de la mano, José Ron y Luciana Sismondi disfrutan de su noviazgo. Motivados, hacen de su relación sentimental una experiencia colmada de gratos momentos, desde la celebración de sus respectivos cumpleaños hasta sus viajes por paradisíacos destinos, todas estas vivencias que alimentan la ilusión de lo que implica compartir en pareja. Además de mantener una estabilidad en ese sentido, también tienen muy clara su postura con respecto al matrimonio, al menos así lo dejó ver el galán de telenovelas, quien fue muy claro al hablar sobre este tema luego de revelar cuál ha sido la columna vertebral de su romance con la guapa actriz, con quien lleva saliendo poco más de un año.

José Ron y Luciana Sismondi

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan amable como suele ser con la prensa, Ron fue captado en compañía de su novia durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México. En ese instante, no dudó en compartir su satisfacción por sus recientes éxitos profesionales, sin dejar de responder a la pregunta de una de las reporteras en el lugar, quien quiso saber cómo él y Luciana han logrado mantener su relación intacta, siempre guiados por la cordialidad y la buena complicidad. “Con paciencia, comunicación, con amor con un poco de todo…”, dijo el intérprete, declaraciones retomadas por el programa televisivo Despierta América. De esta manera, la pareja evidenció lo bien que marcha todo entre los dos, aunque manteniendo la discreción en todo momento.

En otro punto de la charla, Ron se mostró sincero al preguntarle si entre sus planes está la posibilidad de celebrar una boda con Luciana, a lo que reaccionó con sentido del humor. “¿Por qué siempre ven a alguien bien y lo quieren casar?”, dijo el actor entre risas, para luego ahondar en las razones de su firme postura. “El casarte no quiere decir que vas a ser más feliz. Creo que es más importante la decisión de estar juntos como pareja y también el tiempo, lo que pase más adelante también llega en consecuencia también de la decisión y del amor de dos personas…”, expresó el protagonista de series como La Mujer del Diablo, quien atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida.

José Ron y Luciana Sismondi

Desde que Ron y Luciana gritaron su amor, los actores han sido muy abiertos a la hora de compartir cómo viven este momento. “Yo lo amo muchísimo, lo admiro porque es muy profesional, siempre le digo que aprendo al ver cómo se levanta cada día para dedicarle mucho tiempo y disciplina a su profesión, por eso está donde está, se gana también el cariño del público porque es una persona muy humilde…”, dijo ella en noviembre de 2021 en entrevista con TVyNovelas. “Eso es lo que más me enamora, porque una persona súper humilde, que respeta a los animales, a la familia, el trabajo, es muy caballero y romántico… Creo que los dos somos muy detallistas”, agregó.

Los deseos de formar una familia

Otra de las preguntas que han tenido que responder los enamorados es si les gustaría formar una familia en el futuro. De hecho, José Ron tiene claro que la paternidad es una de sus enormes ilusiones. “Si Dios quiere yo estoy preparado si llega esa bendición. Siempre he dicho también que depende de mi pareja… Yo ya tengo 40 años, así que si se da, padrísimo, ¿no?”, contaba en octubre de 2021 en una charla concedida al programa televisivo Hoy. Por esas mismas fechas, Luciana fue cuestionada sobre ese tema, dejando claro que lo más importante es dar tiempo a las cosas. “Todavía no, falta para eso. (Estamos) muy bien, disfrutando el momento, la compañía, y ojalá sea para toda la vida”, aseguró.

José Ron y Luciana Sismondi

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.