El emotivo mensaje de Humberto Zurita para su hijo Emiliano en su cumpleaños 29

Por Ricardo Vidal

Tras la lamentable partida de Christian Bach, Humberto Zurita se ha refugiado en el amor de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano, quienes se han convertido en su más grande inspiración y en el motor de su vida, viendo en ellos parte del gran amor que tuvo en vida hacia su amada Christian. Algo que quedó en claro este fin de semana, cuando el actor dio muestra de la complicidad que mantiene con Emiliano, el menor de sus hijos, al celebrar por todo lo alto el cumpleaños del joven actor, quien este 29 de octubre ha llegado a los 29 años. Como era de esperarse, Humberto no ha perdido la oportunidad de dedicarle una emotiva publicación a su retoño, en la que ha dejado ver su lado más sensible y amoroso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Humberto compartió una fotografía de Emiliano la cual acompañó de un mensaje de lo más significativo, en el que el intérprete externo sus más profundos sentimientos, dejando el claro la total admiración que tiene por su guapo hijo. “Emiliano, un día como hoy 29 de octubre, fuiste luz y alegría para nosotros: tu madre, tu hermano y yo. Sabes que te amamos y que deseamos para ti, lo mejor en tu vida: salud, amor y alegría”, expresó el artista conmovido. “Se feliz y lucha por cada uno de tus objetivos y nunca dejes de vivir intensamente la vida en cada paso que des por ella. Eres un hombre lleno de virtudes y tu generosidad te hace un ser especial y querido por todos”, agregó.

El intérprete continuó con sus palabras externando para su hijo sus mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que comienza, finalizando su texto con una tierna declaración de amor. “Vuela muy alto y recuerda que el reto esencial del ser humano es alcanzar su libertad para poder ser feliz. Que la vida te rodé de buenos amigos y proyectos que te hagan cada día mejor ser humano: para que nunca pierdas la pasión por vivir intensamente cada día de tu vida hasta alcanzar el éxito en cada una de tus metas y objetivos. Amen. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó.

Como era de esperarse, Sebastián Zurita, hermano mayor del cumpleañero, también se sumó a las felicitaciones virtuales, por lo que a través de sus historias de Instagram le dedicó un lindo mensaje a su hermano. “No hay palabras, pero si hubieran serían algo así: Qué orgullo y felicidad me da verte crecer cada día. Eres un ching** en todos los sentidos. Te amo”, expresó el actor sobre una fotografía en la que se pueden observar a los dos guapos artistas posando en alguno de los tantos viajes que han hecho juntos.

La romántica felicitación Ela Velden

De lo más enamorada, la guapa actriz no quiso quedarse atrás, por lo que a través de sus redes sociales dedicó las palabras más especiales para su novio, al tiempo que compartía una serie de fotografías mostrando las distintas facetas de Emiliano, así como algunos de los instantes más románticos que han vivido como pareja. “Feliz cumpleaños al mejor fotógrafo, al que siempre hace cosas divertidas, al gordito más hermoso, al más divertido, al mejor compañero de aventuras, al más guapo del mundo…. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, finalizó Ela.