Desde que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública su relación sentimental, la pareja ha compartido instantes especiales con sus fanáticos, uno de ellos el de su compromiso amoroso en enero de 2021. A la espera de tener noticias sobre su boda, la cual tuvo que ser pospuesta, los actores no han escapado de los rumores de una posible ruptura, pues a lo largo de estos meses también han permanecido enfocados por separado en sus actividades; el galán en las grabaciones de su reciente telenovela, mientras que Irina ocupándose de algunos compromisos profesionales y personales fuera de México; un viaje a Rusia para visitar a su familia y su estadía en Qatar por motivos de trabajo. Aunado a ello está la reciente celebración de cumpleaños de la actriz, quien festejó en la ciudad de Nueva York con una felicitación a la distancia de su novio. Ahora, él mismo vuelve a acallar las especulaciones, dejando claro que de haber alguna novedad ellos mismos se encargarán de comunicarla.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- A la distancia, Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños número 30
- Irina Baeva desmiente ruptura con Gabriel Soto: ‘No sé por qué la gente no nos cree’
Tan amable como suele ser con la prensa, Gabriel fue captado durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde al ser cuestionado sobre su supuesto distanciamiento con Irina y lo que se rumora en torno a su relación, dijo: “En qué cosas se fijan, no se preocupen, se los he dicho siempre; cuando haya novedades se los vamos a decir, Irina ya llega en unos días, la vamos a festejar y vamos a estar juntos, yo seguiré grabando. Ella estuvo en Qatar un mes, en Rusia un mes, estuvo en Nueva York casi tres semanas…”, explicó el intérprete a las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa televisivo El Gordo y La Flaca, reiterando una vez más que todo marcha en orden entre los dos.
Uno de los detalles que ha despertado la curiosidad entre los seguidores de la pareja, es que también se han mostrado distantes en redes sociales, lo que para muchos es una señal de lo que podría estar pasando. Al respecto, Gabriel expuso su postura: “Realmente no hemos subido (publicaciones) porque no hemos estado, y cuando hemos estado no nos preocupamos por estar subiendo cosas en internet y en Instagram. No es necesario para nosotros…”, explicó. En ese mismo espacio, uno de los reporteros le preguntó por la versión que comenzó a circular, en la que supuestamente se afirma que si no han dado a conocer su separación es por la existencia de un contrato. “Qué cosas dicen, qué cosas inventan, está todo bien, está todo perfecto…”, dijo el intérprete para acallar así los rumores.
¿Qué ha pasado con la boda?
Otro de los temas que ha sido muy comentado por la prensa y los seguidores de la pareja, es el hecho de que la boda fuera pospuesta. En medio de las recientes especulaciones, Gabriel Soto también explicó cuál es la razón por la que este importante compromiso personal tuvo que ser aplazado. “El conflicto en Rusia y Ucrania sigue complicado y ya veremos ahora que regrese, que podamos platicar y todo…”, explicó durante la charla. En días pasados, el galán dejó ver que si todo marcha como lo han planificado, es probable que se una en matrimonio con Irina Baeva en 2023. “Pues sí, es la idea. Esperemos que no venga otro conflicto sobre Ucrania, Rusia y otra pandemia, y todo va caminando bien…”, confesó a las cámaras de Televisa Espectáculos.
Mientras tanto, Irina está a punto de volver a México procedente de Qatar y de Nueva York, ciudad en la que celebró su cumpleaños con una felicitación a la distancia de Gabriel. “Chica del cumpleaños. Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, dijo el galán en un mensaje en redes sociales. Por supuesto, Irina no tardó en responder al detalle de su amado con un: “te amo”.