Gisele Bündchen y Tom Brady©Getty Images

Gisele Bündchen y Tom Brady confirman su divorcio

Después de semanas de especulaciones, la modelo y el futbolista han dado a conocer su separación

Han sido semanas de especulaciones alrededor de Tom Brady y Gisele Bündchen, una notoria lejanía entre la habitualmente inseparable pareja hablaba de la llegada del final de su relación. Rumores que apuntaban a encuentros con abogados y hasta con sanadores espirituales no se hicieron esperar y la mañana de este viernes se reportó que sería ahora cuando ingresarían los papeles oficiales para su separación, lo que nadie esperaba era que la pareja tomaría sus redes sociales, no solamente para confirmar su ruptura, sino también para anunciar que han finalizado ya el proceso de divorcio. Con fortunas multimillonarias por sus respectivas carreras que han sido por demás exitosas, han preferido llevar este doloroso proceso lejos de las cámaras y dar por terminado el lazo que los unió por la última década a través de un sentido mensaje en el que se forma persona, dan a conocer el final de su historia de amor, pero no así, su relación como padres de dos pequeños, la que los mantendrá unidos en el futuro.

Gisele Bündchen y Tom Brady

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La fortuna de Gisele Bündchen y Tom Brady que está en juego si se divorcian

El mensaje de apoyo de Gisele Bündchen a Tom Brady, en medio de los rumores de crisis

El mensaje de Tom

A pesar de que la pareja decidió hacer el anuncio de manera unísona en sus respectivos perfiles de Instagram, fue el jugador de futbol americano el que decidió extenderse más con su mensaje. A través de sus historias de Instagram escribió: “En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que continuarán siendo el centro de nuestro mundo de cualquier manera. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen. Llegamos a esta decisión de acabar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacer esto, por supuesto, es doloroso y difícil, como es para muchas personas que pasan por algo similar todos los días alrededor del mundo. Sin embargo, nos deseamos solamente lo mejor el uno al otro mientras emprendemos el que sea el nuevo capítulo en nuestras vidas que todavía sigue siendo escritas. Amablemente, pedimos privacidad y respeto mientras navegamos lo que vendrá en los días y semanas por delante. Gracias”.

Tom Brady y Gisele Bündchen, compenetrados y superándose en romanticismo por su 13º aniversario

Gisele Bündchen y Tom Brady

Las palabras de Gisele

De forma más discreta, la supermodelo utilizó el mismo medio para compartir su mensaje tanto en inglés como en portugués, su lengua natal. “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Vamos a continuar criándolos juntos para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y mientras es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom, siempre. Amablemente, pido que se respete nuestra privacidad durante estos momentos difíciles. Gracias, Gisele”, finalizó la brasileña.

La pareja se vio envuelta en rumores de separación después de que el jugador de los Bucaneros decidiera desistir de su decisión de retiro y regresar a las canchas. A lo largo de los últimos años, la modelo en más de una ocasión hizo evidente su deseo de que su esposo dejara de jugar por el riesgo que este deporte implica, sobre todo después de algunas lesiones. Las alarmas saltaron de forma significativa ante la ausencia de Gisele en los partidos de Tom, y sobre todo, tras una entrevista en la que la modelo dejó claro que era su momento de retomar su exitosa carrera. Ante algunas pistas como ésta, se especulaba que era cuestión de tiempo que se diera a conocer una separación oficial, pero si se pensaba que apenas se comenzaría el proceso de divorcio, la realidad es que la pareja lo vivió en privado y hasta ahora lo ha hecho público.

Gisele Bündchen y Tom Brady

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.