A una semana de que Sergio 'Checo' Pérez regrese a suelo mexicano para dar cátedra de su talento durante el Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre, el tapatío sigue conquistando pistas por todo el mundo, preparándose para tener la mejor actuación durante su estancia en el país e incluso subir al podio por primera vez en su tierra. De hecho, ahora mismo Checo Pérez se encuentra en Austin, Texas, en donde se llevará a cabo el Gran Premio de Estados Unidos este domingo 23 de octubre, y en donde ha estado preparándose desde hace unos días, conociendo el Circuito de las Américas y haciendo alginas pruebas con sus increíbles autos. Ha sido en ese lugar donde además ha tenido inesperados encuentros, pues además de convivir con otros pilotos reconocidos como Lewis Hamilton, el mexicano ha tenido la oportunidad de coincidir con Brad Pitt, quien visitó el autódromo durante los días de pruebas, mostrándose sumamente emocionado al tener la oportunidad de conocer al talentoso tapatío, a quien al parecer el actor conoce muy bien.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Checo Pérez y su esposa Carola Martínez posan enamorados desde Europa
- 'Bienvenido Emilio', Checo Pérez y su esposa anuncian el nacimiento de su tercer hijo
El momento quedó registrado en un video que ha sido compartido en las redes sociales de Oracle Red Bull Racing, equipo al que pertenece Checo dentro de la Fórmula 1, en el que se puede observar el instante en el que un emocionado Brad Pitt se rinde ante el talento del mexicano, dejando en claro que es un gran fan de su trabajo. “¡Hey, qué placer hombre! Es un gusto conocerte, de verdad. ¡Es genial verte correr!”, se escucha decir a Pitt en el video, mientras saluda a Pérez con un fuerte apretón de manos y una sincera sonrisa, visiblemente emocionado. De hecho, para poder hacer de este encuentro aún más personal, el intérprete no dudó en retirarse las gafas oscuras que usaba en ese momento, para poder ver directamente a los ojos a Sergio.
Por su lado, Checo no dudó en bromear con Brad, por lo que de inmediato lo cuestionó: "¿Es la primera vez que corres?", a lo que el guapo actor respondió entre risas: “Es la primera vez que lo hago aquí… No sé cómo contestar eso, ha pasado tiempo”, agregó. Después de este pequeño intercambio de palabras, Brad continuó con su recorrido, en donde también pudo conocer al piloto holandés Max Verstappen, quien es compañero de equipo del mexicano.
Cabe destacar que la presencia de Brad Pitt en el Gran Premio de Estados Unidos no ha sido fortuita, pues el actor actualmente se encuentra preparando una nueva película inspirada en la Fórmula 1 y de la que es productor el piloto británico Lewis Hamilton. Se espera que la película se estrene próximamente a través de Apple TV+ y que sea dirigida por Joseph Kosinski. De hecho, durante estos días ya han tenido una serie de reuniones con algunos de los involucrados, pues se les vio cenando en un restaurante de comida del mar en Austin.
Tom Cruise, otro de los fans de Checo Pérez
El pasado mes de julio, durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña, Checo Pérez logró subir al podio en segundo lugar, mientras Lewis Hamilton hacía lo propio en el tercer lugar. En esa ocasión, los padres de ambos pilotos fueron testigos de la hazaña de sus respectivos hijos, por lo que no dudaron en celebrar juntos. Sin embargo, con ellos se encontraba el actor Tom Cruise, quien se mostró muy emocionado por el logro de ambos deportistas, pues además pudo ser testigo de la efusiva celebración de los papás de Pérez y Hamilton. Luego de ver a sus hijos subir al podio, en compañía del español Carlos Sainz Jr., quien se llevó el primer lugar de la carrera, los padres del mexicano y del británico, que en ese momento estaban acompañados del protagonista de películas como Top Gun: Maverick, rompieron en júbilo de forma eufórica, mostrándose orgullosos de los logros de sus famosos hijos. Tal era la emoción de don Antonio Pérez, padre de Checo, que sin dudarlo le dio un cariñoso beso en la mejilla al padre de Hamilton, quien sonriente aceptó el gesto del mexicano, mientras que Tom Cruise celebraba con aplausos el entrañable momento.