Lorenzo Lazo©Getty Images

Lorenzo Lazo sobre su vida sentimental: 'Estoy empezando a tener una relación nueva'

El economista confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor

Las ilusiones son constantes para Lorenzo Lazo, mientras atesora los recuerdos de los años en que disfrutó tomado de la mano de Edith González, quien falleció tres años atrás, se dispone a seguir adelante y de muy buenos ánimos. Con la firme idea de que lo más importante es aprovechar el aquí y el ahora, el economista también agradece por la dicha de vivir pleno su faceta como abuelo, pues recientemente su familia dio la bienvenida a los gemelos que tuvo su hija Lorenza. Pero no todo acaba ahí, pues en medio de esa felicidad, el amor ha vuelto a llamar a su puerta, dándose la oportunidad de iniciar una nueva relación sentimental, noticia que él mismo ha confirmado, luego de que el pasado septiembre fuera visto muy bien acompañado de una guapa mujer.

Lorenzo Lazo

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan atento como suele ser con los medios de comunicación, Lorenzo compartió algunas declaraciones durante su asistencia a un evento público, espacio en el que trató de ser muy discreto al ser cuestionado por temas personales. Sin embargo, es tanta la emoción que parece albergar su corazón por su reciente noviazgo, que no dudó en hablar de ello cuando uno de los reporteros en el lugar quiso saber más al respecto. “Estoy empezando a tener una relación nueva, estamos empezando a tratarnos y pues la vida es para adelante…” dijo ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el programa matutino Despierta América. Por ahora, el economista no quiso revelar más detalles de su nuevo romance, aunque asume esta etapa con toda madurez, según dejó saber a la prensa.

Más allá de los duros acontecimientos que han marcado su vida sentimental, Lazo se muestra optimista en todo momento, valorando la vida y las oportunidades que surgen con el paso de los días. Eso sí, reconoce que esos instantes de su historia pasada son capítulos muy preciados, mismos que conservará para siempre. “Se guardan los sentimientos, se guardan los recuerdos, se vive con mucha intensidad, pero uno es responsable de su propia vida y de dar lo mejor a cada quien…”, explicó en su breve charla. Recordemos que a penas a mediados de agosto, Lorenzo anunció que había terminado su noviazgo de poco más de dos años con Lourdes Peláez, una conclusión que se dio en buenos términos, según dejó ver.

Lorenzo Lazo

Los tres años más especiales de Lorenzo Lazo

La actitud positiva con la que Lorenzo Lazo vive su presente, le ha permitido hacer frente a los episodios de mayor complejidad, como el fallecimiento de su entonces esposa, Edith González. A tres años de ese doloroso suceso, el economista ha hecho profundas reflexiones, valorando también el tiempo que compartió junto a la actriz. “Han sido tres años de recomposición personal, han sido tres años de cariño y recuerdos y de mucha satisfacción de la gente que a lo largo de este periodo mantiene vivo su recuerdo. Cada quien digiere de manera distinta sus penas. Tengo una persona muy crítica todas las mañanas frente al espejo y este es el motor que nos echa a andar todos los días. Fue una relación de verdad, profunda, comprometida y que el tiempo de duró fue completa”, confesó, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.

Aunado a esas circunstancias, el nacimiento de sus nietos ha sido otro motivo que le ha permitido vivir el amor con plenitud, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, primero con el nacimiento del primogénito de su hija, en julio de 2020, y ahora con la llegada de los gemelos el pasado septiembre. “Bienvenidos mis nietos”, expresó orgullos al mostrar una fotografía con la ropita de los bebés.

Lorenzo Lazo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.