Aunque Saúl 'Canelo' Álvarez suele ser muy reservado a la hora de expresar sus sentimientos públicamente, lo cierto es que cuando se trata de su familia y en especial de sus hijos, el boxeador no duda en abrirse de capa para hablar del gran amor que tiene por ellos. Tal y como sucedió a lo largo de este fin de semana que sin duda fue de ensueño para el deportista y su clan, pues se llevó a cabo la fiesta de XV años de su hija mayor, Emily. Una ocasión en la que el 'Canelo' se dejó ver sumamente conmovido y feliz por ver a su primogénita cumplir uno de sus más grandes anhelos, así como por el apoyo que ha recibido a lo largo de todos estos años de parte de su esposa Fernanda Gómez, quien mantiene una cercana relación con Emily y quien fue su cómplice durante esta especial velada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Los otros vestidos con los que Emily, la hija del Canelo, deslumbró en su fiesta
- El increíble look con el que el Canelo Álvarez llegó a Las Vegas para su pelea
Así lo dejó en claro el pugilista durante un encuentro que sostuvo con la prensa a su salida de la Catedral Metropolitana de Guadalajara, lugar donde se realizó una ceremonia religiosa por los 15 años de Emily, en donde con una sonrisa en el rostro, habló con ilusión de su pequeña y de la forma en la que la jovencita ha comenzado a labrar su propio camino, siempre apoyada por sus padres. “Tengo una buena niña, estoy orgulloso de ella, es lo único que puedo decir”, expresó el deportista conmovido. “Que luche por sus sueños, ella ya tiene un objetivo, tiene claro lo que quiere, que es sus caballos y la escuela también; que siga luchando por lo que quiere, que al final de cuentas tiene el mayor ejemplo como su papá, de que el que persevera, alcanza”, señaló.
Precisamente en ese momento lo acompañaba su inseparable esposa Fernanda Gómez, quien en todo momento se mostró emocionada por el festejo de la jovencita, con quien ha logrado construir una linda y cercana relación, algo que ha quedado en claro a lo largo del tiempo en el que Fernanda ha estado al lado del boxeador, una oportunidad que Saúl aprovechó para refrendar el gran amor que tiene por ella y agradecido por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de su relación. “Es mi esposa, es el amor de mi vida y tiene que estar aquí conmigo, es un privilegio para mí tenerla aquí conmigo celebrando los 15 años de mi hija”, expresó orgulloso, ante la mirada atenta de su esposa.
Emily, la más consentida en sus XV años
Como bien lo había adelantado el ‘Canelo’ hace unas semanas, Grupo Firme fue el encargado de amenizar la fiesta de Emily, provocando la emoción de los presentes, quienes de inmediato se levantaron de sus meses para bailar al ritmo de los éxitos de la agrupación. De hecho, vimos a Emily bailar y cantar de lo más emocionada arriba del escenario en compañía de su papá y de los integrantes de la banda, quienes emocionaron a todos con canciones como Tusa y Ya supérame. Por otro lado, también pudimos ver a Fernanda Gómez y a su marido dar lecciones de baile, pues sacaron a relucir sus mejores pasos y acrobacias durante la presentación de la banda liderada por Eduin y Jhonny Caz.
Otro de los artistas invitados a la fiesta fue el cantante Carin León, quien también puso a bailar a todos con sus éxitos y muy en especial con su tema viral La Boda del Huitlacoche, una canción que se ha popularizado en redes sociales y que ha servido como fondo para cientos de videos virales. Como era de esperarse, los invitados y la festejada no dejaron de bailar durante toda la noche.