'Gracias por hacerme brillar', Fer Tena a Paulina Peña por su cumpleaños

Por Ricardo Vidal

Las celebraciones no paran para Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena. Y es que a tan solo unos días de haberse dado el ‘Sí, acepto’ en una discreta ceremonia celebrada en el Estado de México, en la que reunieron a su círculo más cercano, los recién casados ahora celebran una fecha por demás especial para ambos y en especial para Paulina, pues este 3 de octubre celebra su cumpleaños número 27, una ocasión en la que se ha dejado consentir por todos sus seres queridos, quienes a través de redes sociales le han enviado sus felicitaciones a la mayor de las hijas del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, ha sido el mensaje que le ha dedicado Fernando el que más ha llamado la atención, pues además de gritar a los cuatro vientos el amor que tiene por su esposa, compartió una fotografía inédita del día de su boda.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Fernando Tena compartió una fotografía en blanco y negro tomada el día de su boda, en la que se le puede ver al lado de Paulina posando de lo más enamorados, la cual acompañó de un sencillo, pero muy significativo mensaje, en el que sin duda ha dejado en claro lo que su esposa significa para él, además de lo mucho que la ama. “¡Feliz cumpleaños, esposa! Gracias por hacerme brillar. Te amo”, expresó de lo más ilusionado, provocando la tierna respuesta de la cumpleañera, quien sin pensarlo de inmediato respondió agradecida por el detalle: “Te amo, esposo”, agregando a su mensaje algunos emojis en forma de corazón.

Como era de esperarse, la publicación de Fernando ha causado revuelo entre sus seguidores, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, llenando la publicación de lindos mensajes dedicado a Paulina, y algunas felicitaciones atrasadas por su reciente boda. Sin embargo, la reacción que más ha llamado la atención fue la de Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, quien se mostró un tanto conmovida ante las palabras de Fer, así como la linda postal que el guapo esposo de Paulina compartió en sus redes: “¡Qué hermosos!”. Por otro lado, la hermana de Pau, Nicole Peña, también reaccionó a la publicación de su cuñado, por lo que al pie de la publicación expresó su emoción con algunos emojis de corazón.

VER GALERÍA

Su historia de amor

Fue en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 que Cupido los flechó. Durante los primeros años de su relación los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017, la pareja fue captada en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una imagen que se convirtió en la primera portada que compartieron juntos para ¡HOLA!

Después de esto, la pareja comenzó a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales, donde también han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación, desde sus viajes, hasta sus aniversarios de novios, fechas en las que se dan vuelo expresándose su amor y dejando al descubierto el gran amor que hay en su relación. Además, en septiembre de 2021, la pareja anunció que tras seis años de relación había decidido dar un importante paso en su noviazgo, por lo que se comprometieron durante un viaje a Nueva York.

VER GALERÍA