Aunque la mayor parte del tiempo Thalía suele mostrarse en redes siempre con una sonrisa en el rostro y una actitud siempre festiva, compartiendo con sus fans los detalles de su vida personal y profesional más importantes, lo cierto es que la hermosa intérprete en ocasiones suele mostrar su lado más sensible y vulnerable a la hora de hablar o recordar algunas de sus vivencias más dolorosas. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la intérprete de Amor a la Mexicana recordó a su madre, doña Yolanda Miranda Mange, en una fecha por demás especial para ella, pues este 2 de octubre hubiera cumplido 88 años. Es por eso que la también actriz ha querido dedicarle un homenaje a su progenitora, dedicándole un mensaje en el que ha dejado en claro lo mucho que añora su presencia física.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Thalía y el traje de baño con el que demostró que conserva su famosa cinturita
- Más guapa que nunca, Thalía celebra su cumpleaños número 50
A través de su perfil de Instagram, Thalía compartió un álbum de fotografías a través de las cuales mostró algunos de los instantes más especiales que vivió al lado de doña Yolanda, pues recordemos que la cantante y su madre eran inseparables y solían estar todo el tiempo juntas. Al pie de la publicación, la protagonista de telenovelas como María la del Barrio escribió unas lindas palabras para su mamá en las se mostró un tanto conmovida ante su ausencia. “Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa de todas. ¡Te extraño tanto, madre mía! Y aunque pase el tiempo siempre necesitaré tu mirada, tus caricias, tus sonrisas, tus besos, tus porras, tu alegría de vivir a full la vida”, expresó la cantante en las primeras líneas de su mensaje.
Thalía continuó con su mensaje mostrándose agradecida por haber tenido la oportunidad de tener a doña Yolanda como madre. Y aunque se mostró nostálgica al recordar el tiempo que pudo compartir con ella, dejó en claro que a pesar de las circunstancias, ella se ha encargado de mantener vivo su recuerdo. “Que afortunada soy de haberte tenido como madre. Gracias por darme lo mejor que pudiste siempre a manos llenas y por mostrarme tantas lecciones de vida”, expresó conmovida. “Sé que estás más viva que nunca con nuestro Dios bendito, pero acá se te extraña siempre. Feliz cumpleaños #YolandaMiranda. ¡Te AMO!”, finalizó.
Matthew, la gran fortaleza de Thalía en su momento más sensible
Sin duda alguna, el nacimiento de su segundo hijo fue para Thalía un buen motivo para mantener la fuerza en medio de un momento sumamente fuerte para ella. Así lo reveló la misma Thalía en 2018 en sus redes sociales, en donde habló de cómo fue que enfrentó la llegada de su segundo hijo tan solo un mes después del fallecimiento de su mamá. “Un 25 de junio, hace siete años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”, escribió en una primera parte.
Thalía continuó explicando que el nacimiento de su hijo fue una gran motivación para poco a poco superar la partida de su mamá. “Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @Tommymottola me dieron la fuerza para salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”.