Fue a finales de agosto cuando la vida sentimental de Sylvester Stallone dio un vuelco definitivo, luego de que su esposa, Jennifer Flavin, presentara al actor los papeles de divorcio. El mediático caso ha causado revuelo, sobre todo por las especulaciones ligadas a los motivos por los cuales la pareja habría tomado la decisión de separarse, versiones a las que el actor hizo frente en días pasados. Ahora, salen a la luz nuevas noticias en relación con los aspectos legales de la situación marital de ambos, pues se ha dado a conocer que, según algunos reportes, la expareja no tenía un acuerdo prenupcial cuando se convirtieron en esposos 25 años atrás.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Sylvester Stallone se borra otro tatuaje de Jennifer Flavin
- Sylvester Stallone responde a las acusaciones de su exmujer Jennifer Flavin
Documentos judiciales, obtenidos por TMZ, los cuales fueron expedidos en el condado de Palm Bech, Florida, han dejado ver que se otorgó una orden de abatimiento a la expareja y que no había un acuerdo prenupcial cuando ambos se casaron en 1997. “Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales…”, se puede leer en la orden de abatimiento obtenida por People.
Cabe destacar que fue el 19 de agosto cuando se supo que Flavin presentó una petición de disolución del matrimonio, esto en un juzgado de Palm Beach. En el archivo se especifica que Flavin solicitó la disipación intencional de los bienes conyugales. De acuerdo con People, la ex modelo y empresaria solicitaba que se le prohibiera a Stallone vender o gastar sus activos durante el proceso de divorcio, así como tener el dominio exclusivo de su mansión ubicada en Palm Beach, una propiedad valuada en 35 millones de dólares. Ante este panorama, ambos han querido llevar todo con discreción, según lo dijo la representante del intérprete, Michelle Bega, quien resaltó la importancia de proceder con apego al cuidado de las formas y el respeto, tratando de salvaguardar la buena sintonía tanto por el bien de sus hijas como del tiempo que juntos han compartido.
Un compromiso con sus hijas
Luego de tomar la decisión de separarse, Jennifer Flavin puso de frente los términos en los que desea quedar con el padre de sus hijas. “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, solicité el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré los más de 30 años que compartimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, aseguró. Del mismo modo, pidió se respetara la privacidad con la que llevan a cabo esta transición, cuidando ante todo la integridad de sus hijas.
- La intensa vida familiar de Sylvester Stallone: tres matrimonios, cinco hijos y una dolorosa pérdida
Sylvester también ha hablado con cautela anteriormente de lo que ocurre en torno a su separación especialmente para disipar los rumores que aseguran que todo el conflicto surgió a partir de una mascota, un perro Rottweiler, al que ha llamado Dwight. "No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Simplemente fuimos en diferentes direcciones". Y se ha limitado a decir: "Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.