Khloé Kardashian habla por primera vez del nacimiento de su segundo hijo en medio de la polémica con Tristan Thompson

La empresaria se sinceró sobre cómo manejó la traición del basquetbolista en medio de la dulce espera del bebé

Por Tania Galván

La nueva temporada del reality familiar de las Kardashian inició con importantes revelaciones. En el más reciente capítulo, Khloé Kardashian se sinceró y habló por primera ocasión de la llegada de su segundo hijo con Tristan Thompson y del doloroso proceso que vivió tras enterarse de que su bebé estaba en camino, sólo días antes de que la noticia de que el basquetbolista enfrentaba una demanda de paternidad. Tras meses de guardar silencio, la menor de las Kardashian compartió con su público los pormenores de este momento tan agridulce que ha llegado a su final con el nacimiento del bebé quien, según dijo, la llenó de fuerzas para sanar tras decidir terminar definitivamente su relación con el padre de sus dos hijos.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La creadora de Good American despejó todas las dudas sobre la llegada de su segundo hijo recordando la conversación que tuvo con su hermana Kim Kardashian en el último episodio de la temporada pasada donde le informaba sobre los problemas legales de Tristan en torno al nacimiento de su tercer hijo con una joven originaria de Texas. Fue entonces que Khloé le contó a la audiencia que justo cuando su hermana la puso al tanto de la situación, ella ya sabía que su segundo bebé venía en camino a través de un vientre de alquiler. Después de meses buscando al bebé, confesó que la felicidad que sentía se vio empañada por la atención mediática y el drama que se desató con el jugador de la NBA: “Sentí una nube oscura sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste”, confesó visiblemente conmovida.

VER GALERÍA

A pesar del mal trago con el que tuvo que lidiar durante la dulce espera de su bebé, una época realmente difícil en la que se mantuvo fuerte para que las noticias del exterior no la afectaran, cuando su bebé nació el panorama cambió: “Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar”, dijo mientras se proyectaban algunas imágenes del día en que nació el pequeño quien también fue visitado por su papá. Una situación muy parecida a la que vivió Khloé con el nacimiento de su primogénita True, pues a pesar del escándalo que provocó la primera indiscreción del basquetbolista, dejaron sus diferencias atrás para estar juntos en el nacimiento de la bebé.

El bebé llegó al mundo el pasado 28 de julio en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles. Khloé compartió con la audiencia imágenes del pequeño de quien no ha revelado el nombre, aunque la pequeña True ya le tiene un sobrenombre de cariño. En estas imágenes se ve la videollamada que le hizo la empresaria a su hija para presentarle a su hermanito: “¡Hi Snowy!”, se escucha decir a la niña quien es corregida por Khloé: “Su nombre no es Snowy”, quien comenta risueña y muy feliz cargando al bebé quien, a su parecer, tiene un gran parecido con su hermana mayor: “Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma, dejándolo atrás. Ahora finalmente puedo comenzar el proceso de sanación”, dijo visiblemente conmovida.

VER GALERÍA

Su hijo, un regalo hermoso

Con la llegada de su segundo hijo, Khloé ha decidido comenzar una nueva etapa en la que no hay lugar al sufrimiento del pasado: “Ahora puedo empezar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”. En este episodio, Khloé también explicó por qué siguió el consejo de su hermana Kim y compartió este especial instante con el papá de su hijo: “Estuve indecisa sobre dejar que Tristan venga al hospital, pero quiere estar aquí, así que pensé, ¿Por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”. Como en cada paso que da, Khloé estuvo cobijada por toda su familia, así lo dijeron entre lágrimas Kris Jenner, Kim Kardashian y Kylie Jenner quienes dieron la bienvenida al integrante más joven de la familia.