A punto de cumplirse un año de su compromiso, Paulina Peña y Fernando Tena finalmente han sellado su historia de amor al darse el 'Sí, acepto' recientemente. De hecho, la mañana de este miércoles, la misma Paulina daba las primeras pistas de que su boda ya se había realizado al publicar una simpática escena de la serie Friends -uno de sus shows favoritos-, en la que se hablaba de una situación posterior a una boda. Y aunque todo apuntaba a que Paulina y Fernando ya se habían convertido en marido y mujer, fue hasta que los novios compartieron algunas fotografías del día de su enlace que finalmente se confirmaron los rumores que desde el pasado fin de semana comenzaron a circular en algunos medios de comunicación.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Paulina Peña explica su ausencia en redes sociales: ‘Es algo que ya necesitaba’
- Paulina Peña y el motivo de su ausencia en redes: 'Estoy en la cuarentena con mi familia'
En las fotografías que los recién casados han compartido en su perfil de Instagram, se puede observar a la pareja en distintos momentos de su boda, desde el instante en el que tomados de la mano salieron de la iglesia, hasta algunos de sus posados más románticos, dejándose ver más enamorados y felices que nunca. Al pie de la publicación, los esposos han compartido un sencillo mensaje en el que a través de una sola palabra han descrito el idílico instante que vivieron hace unos días. "Inolvidable", compartieron conmovidos.
Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y en cuestión de minutos la publicación de los recién casados ha logrado superar los 10 mil likes y se ha llenado de cientos de mensajes de felicitación, entre los que destacaron los de sus dos hermanos, Alejandro y Nicole Peña, así como el de la novia de su papá, Tania Ruiz, quien mantiene una estrecha relación con los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto. "Los amo siempre, siempre.... Es oficial", escribió Nicole al pie de la publicación. Por su lado Alejandro expresó: "Los amo!, mientras que Tania publicó: "¡Los mejores! Hermosa ¡mi Pau y Fer! Que viva el amor", compartió emocionada.
Para está ocasión, Paulina lució hermosa en un increíble vestido de color blanco, el cual destacó por lo delicado de su diseño, compuesto por un corsé confeccionado con encaje, así como las mangas largas y el escote cubierto de tul, y una falda larga terminada en cola. La socialité lució su larga cabellera peinada en una mesa cola y con algunas ondas, luciendo un discreto broche de pedrería del que se sostenía el hermoso velo.
Su historia de amor
Fue en 2015 cuando ella tenía 19 años y él 24 que Cupido los flechó. Durante los primeros años de su relación los jóvenes vivieron un noviazgo discreto hasta que, en 2017, la pareja fue captada en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, una imagen que se convirtió en la primera portada que compartieron juntos para ¡HOLA! Después de esto, la pareja comenzó a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales, donde también han compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su relación, desde sus viajes, hasta sus aniversarios de novios, fechas en las que se dan vuelo expresándose su amor y dejando al descubierto el gran amor que hay en su relación. Además, en septiembre de 2021, la pareja anunció que tras seis años de relación había decidido dar un importante paso en su noviazgo, por lo que se comprometieron durante un viaje a Nueva York.