A lo largo de la última semana, Nueva York ha sido el punto de reunión de celebridades del mundo de la moda, del cine, la música y de las redes sociales, quienes han podido disfrutar de las nuevas colecciones de algunas de las casas de modas más importantes, durante la New York Fashion Week que se ha celebrado en estos días. Una de ellas ha sido Thalía, quien fue una de las invitadas especiales al desfile que presentó Tommy Hilfiger, con quien mantiene una estrecha relación. De hecho, la intérprete de No Me Acuerdo tuvo la oportunidad de convivir con otras celebridades y de disfrutar del desfile en compañía de Dee Ocleppo, la esposa del diseñador anfitrión, e incluso de la mismísima matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, quien también mantiene una amistad con la mexicana y con la diseñadora.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Más guapa que nunca, Thalía celebra su cumpleaños número 50
- Entre montañas y con pequeño lago, así es el espectacular rancho de Thalía y Tommy Mottola
A través de su perfil de Instagram, Thalía compartió algunos detalles de la increíble velada que disfrutó en compañía de sus amigas y de otras celebridades, quienes tuvieron que vivir el desfile bajo la lluvia y con paraguas en mano, según dejó ver en las publicaciones que compartió, lo que no fue impedimento para que el evento se realizara con total éxito y para que los asistentes pudieran disfrutar de lo que Tommy ha preparado para las temporadas venideras. Entre las fotos que ha compartido Thalía, ha llamado la atención una en especial en la que aparece muy sonriente, luciendo un increíble look de la firma estadounidense, sentada en el front row del desfile en medio al lado de Dee y de Kris Jenner.
Por otro lado, Dee Ocleppo también compartió otra fotografía del mismo instante en donde pudimos observar que al grupo de tres también se les unió Corey Gamble, el inseparable novio de Kris Jenner, quien tampoco quiso perderse del increíble desfile que Tommy Hilfiger ofreció en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.
Cabe destacar, que esta no es la primera vez que Thalía, Dee y Kris se dejan ver juntas disfrutando de una noche muy divertida, pues en 2016 el trío de amigas fue protagonista de una noche de fiesta y mucha diversión, en donde las pudimos ver bailando de lo más alegres y brindando por su amistad, mientras posaban sonrientes para las cámaras de sus acompañantes.
Thalía llega a los 51 años
Sin duda alguna, las últimas semanas han sido muy especiales para la también protagonista de telenovelas, quien hace unos días celebró por todo lo alto su cumpleaños número 51. Rodeada del cariño de su familia y de algunos de sus amigos más cercanos como Gloria, Lili y Emilio Estefan, la intérprete de Amor a la Mexicana disfrutó de una divertida velada en Miami, mientras recibía el cariño de sus fans en redes sociales y de sus amigos. "Happy birthday mi hermanita del alma. Que vengan muchos más, todos juntos y con salud", escribió la conductora de El Gordo y La Flaca al felicitar a la cantante mexicana, de quien se sabe es una gran amiga. En esta ocasión tan especial obviamente no podía faltar Tommy Mottola, esposo de la festejada, quien no perdió la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos de la velada, como la llegada del espectacular pastel de cumpleaños de varios pisos. "¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría. ¡Gracias por esta noche maravillosa! Happy bday to me", escribió Thalía de lo más agradecida por su festejo.