A poco más de dos meses de su regreso a los escenarios, esta vez como parte del elenco del 2000’s Pop Tour, Dulce María habló de la grata experiencia que vivió ese día. Fue un instante de lo más especial, pues además hizo un guiño a su personaje de Roberta, uno de los más queridos de la telenovela Rebelde. La intérprete también aprovechó para aclarar el fuerte rumor que surgió luego de ese show, pues muchos aseguraron que mantiene una rivalidad con Anahí, quien de hecho se presentó al día siguiente en el mismo recinto, aunque ella como invitada de Karol G, con quien cantó el tema Sálvame, uno de los más famosos de RBD.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La molestia de Dulce María con el equipo de redes de RBD
- Dulce María habla de sus complicadas relaciones del pasado
Dulce María habló de esta situación que avivó la conversación, sobre todo en redes, afirmando que nada de lo que se rumora es cierto. Así mismo, explicó que tuvo la oportunidad de platicar con Anahí, dejando a un lado cualquier especulación. “Al contrario, creo que justo al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde, que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas, que después lo platicamos ella y yo de: ‘¡Qué coincidencia que fue en esos momentos’ y que hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos…”, señaló la también actriz, quien al ser cuestionada de manera directa sobre si con estas palabras descarta cualquier problema con su excompañera, respondió: “Sí, completamente…”, según las declaraciones retomadas por el programa televisivo Venga la Alegría.
En otro instante, Dulce María destacó la importancia del apoyo que debe existir entre las mujeres, algo que asegura también manifiesta constantemente a sus seguidores. Así mismo habló de la postura que mantienen ella y sus excompañeros de RBD, por quienes tiene un enorme cariño. “Todos somos parte de la generación Rebelde, los seis, y que siempre vamos a estar agradecidos…”, dijo la intérprete, quien de esta manera puso punto final a las interrogantes. Recordemos que por esos días de mediados de junio, la cantante manifestó su molestia por la falta de difusión de su regreso a los escenarios en las redes sociales de Rebelde, pues de cierta manera ella hizo un homenaje a esta producción al transformarse en el personaje que le dio enorme popularidad. Sin embargo, dejó claro que nada de eso pone en juego su relación con Anahí.
Su gran noche como Roberta
Luego de un tiempo, Dulce María tuvo la oportunidad de brindar a sus fans una de las sorpresas más esperadas, pues su vuelta a los escenarios fue un hecho. La cantante fue una de las estrellas invitadas al 2000’s Pop Tour, algo que sin duda la llenó de emoción. “Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios, que fue en el 2000’s Pop Tour, el 10 de junio, después de 4 años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante en donde se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD…”, contó la ex RBD, quien a la par disfruta de sus proyectos como actriz y de la maternidad, una circunstancia que la llena de total ilusión.
Sobre si existe la posibilidad de un regreso de RBD a los escenarios, Dulce María también habló anteriormente, dejando ver cómo se dieron las cosas tras una negociación que no llegó a concluirse. “Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000’s, ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló, la primera gira que íbamos a hacer”, reveló la cantante en una entrevista concedida a Ventaneando, en la que además explicó que cada uno de sus excompañeros de agrupación prefirió enfocarse en otras prioridades. “Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos…”, aseguró durante la charla.