A punto de convertirse en papá, Mau Montaner celebra su cumpleaños 29 al lado de su familia

Por Ricardo Vidal

Para los Montaner, cada 17 de agosto es día de fiesta en grande. Y es que es en esta fecha cuando celebran el cumpleaños de Mau Montaner, quien este año ha llegado a los 29 años en medio de un momento muy emotivo en su vida, pues el cantante se encuentra en plena dulce espera de Apolo, su primer hijo fruto de su relación con Sara Escobar. Como era de esperarse, el intérprete ha sido cobijado por su familia, amigos y colegas, quienes a lo largo del día no han parado de enviar sus buenos deseos para el futuro papá en este día tan especial para él, destacando especialmente los mensajes que le han dedicado su famoso padre, Ricardo Montaner, y su madre, Marlene Rodríguez, quienes han celebrado la vida de su hijo por todo lo alto con las palabras más emotivas.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Desde las primeras horas de este 17 de agosto, Ricardo Montaner tomó su perfil de Instagram para compartir una linda postal en la que aparece al lado del festejado, junto a la cual ha adjuntado un lindo mensaje en el que ha dejado en claro el gran amor que tiene por él. “Príncipe, alegras cada segundo de mi vida y haces mejor la vida de los demás… Quien te conozca sabe que puede contar contigo incondicionalmente… Feliz cumpleaños hijo. Te amo”, compartió el intérprete conmovido, generando la reacción de Mau, quien no dudó en reaccionar a la publicación de su papá: “Te amo pa, ¡te amo full! ¡Gracias!”, expresó el joven integrante del dúo de música urbana Mau y Ricky.

Por su lado, Marlene Salome compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que se pude observar un atardecer en medio de un lago en completa calma, sobre el cual escribió unas lindas palabras para su hijo, a quien le deseó lo mejor para esta vuelta al sol que ha iniciado. “Hijito, que tu vida sea así: total quietud, paz, armonía, belleza, luz… Dios presente en todo. Feliz cumple, Mau”, compartió la productora de lo más orgullosa de su hijo, a quien le refrendó su amor en otra publicación hecha en su feed: “Mi hijo, tu vida es una fiesta para mí. Te amo. Dios se luce contigo”, expresó.

VER GALERÍA

Por lo que han dejado ver en sus redes sociales otros integrantes del clan Montaner, como Ricky Montaner y su esposa Stefi Roitman, Mau ha pasado este día tan especial al lado de su amada Sara, quien luce una pancita de embarazo bastante crecida, además de sus padres y el mismo matrimonio Montaner Roitman, a bordo de un yate.

El bebé de Mau y Sara, el más esperado

Fue el pasado 23 de abril cuando Mau y Sara compartieron con sus fans la emocionante noticia de su embarazo, algo que sin duda emocionó a todos, pues sin duda el deseo de verlos convertidos en padres era algo que esperaban con ansias en su círculo más cercano. Desde que la pareja se unió en matrimonio, en febrero de 2018, los rumores sobre un posible embarazo los ha rodeado. Y es que en más de una ocasión, la pareja dejó en claro su enorme deseo de convertirse en padres en algún momento de sus vidas, algo en los que sus familiares coincidían. De hecho, durante la Navidad de 2019, el cantante, su hermano y su esposa confundieron al posar frente a su arbolito de Navidad de lo más sonrientes, llamando poderosamente la atención el hecho de que uno de los hermanos Montaner tocaba el vientre de Sara, algo que los hizo reír a carcajadas. Por otro lado, en septiembre del 2020 uno de los seguidores de Mau le preguntó vía Instagram que si algún día se convertiría en padre, la respuesta que obtuvo el curioso fan fue un video en el que el cantante enfocaba el vientre de su esposa, para después reír a carcajadas.

VER GALERÍA