Desde hace unos meses, España se ha convertido en el hogar de muchos actores mexicanos, quienes se encuentran en este país grabando algunas series y películas que están por estrenarse. Uno de ellos ha sido Mauricio Ochmann, quien desde el pasado mes de julio llegó hasta Madrid en compañía de su hija Lorenza y su hija Kailani, con quienes ha pasado un verano espectacular, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de este país. A esta aventura se ha sumado Paulina Burrola, novia del actor, quien hace unos días arribó a España para unirse a la diversión y darle el toque romántico al verano de Mauricio. Tal y como lo han mostrado este fin de semana a través de sus redes sociales, donde se han dejado ver de lo más emocionados disfrutando de las playas de Galicia y viviendo al máximo su amor.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Mauricio Ochmann celebra por todo lo alto los 18 años de su hija Lorenza
- Mauricio Ochmann: 'Pasé por diferentes abusos y cosas en mi vida'
A través de su perfil de Instagram, Mauricio compartió una serie de fotografías en las que se le puede de lo más enamorados, posando frente al mar de Galicia, específicamente en la ciudad de Orense, y luciendo guapísimos en traje de baño. Al pie de la publicación, Mauricio escribió un pequeño mensaje en el expresó su sentir respecto a este viaje que ha compartido al lado de su guapa novia, una oportunidad que aprovechó para dejar en claro lo feliz que se encuentra en estos momentos en los que la vida le ha permitido lo sentirse pleno en todos los sentidos, especialmente en los temas del corazón. “Enamorados de Galicia. Amo compartir y disfrutar la vida contigo”, compartió el guapo actor.
Por su lado, Paulina también ha compartido una serie de fotos y videos de su estancia en Galicia, e incluso retomó la romántica publicación que hizo su novio previamente, aprovechando la ocasión para gritar a los cuatro vientos el amor que tiene por Mauricio, pues su historia la acompañó de un sincero: “Te amo”, el cual acompañó de un emoji de corazón envuelto en fuego, con el que refrendó su sentir por el guapo actor.
Fue a inicios de agosto cuando Mauricio y Paulina finalmente pudieron reencontrarse en Madrid, luego de semanas separados, en las que el intercambio de románticos mensajes, en los que se dejaban saber lo mucho que se extrañaban y contaban los días para poder verse de nuevo, fueron una constante. Fue por eso que su reencuentro decidieron registrarlo en redes sociales, en donde se dejaron ver de lo más guapos, posando en las calles de Madrid, en un video que compartieron en sus historias de Instagram en el que se podía leer frase: “Finalmente juntos”, iniciando así la increíble aventura veraniega que sin duda será inolvidable.
Mauricio, el papá del verano
Como muchas celebridades, en cuanto comenzó el verano hizo sus maletas y arrancó con estas vacaciones en España que eligió pasar con sus dos hijas, Lorenza y Kailani, con quienes lo hemos visto disfrutar bajo el sol de La Madre Patria. Hace unos días, el actor compartió una imagen de su jornada en altamar que disfrutó con sus hijas: “Con mis capitanas de la vida y del amor viviendo nuevas aventuras”, escribió sobre la imagen en la que aparece al lado de Lorenza y Kailani quien cada día luce más grande.