El costoso bolso que Kylie Jenner recibió por sus 25 años

La empresaria ha agregado a su exclusiva colección un lujoso Birkin del que sólo existen tres ejemplares en todo el mundo

Por Amellaly Morales

Apenas una semana atrás Kylie Jenner viajaba a Londres junto a su pequeña Stormi Webster para presenciar la apertura de una nueva exhibición de su emporio de maquillaje, tan sólo unos días después recibía sus 25 primaveras cobijada por el amor y cariño de sus hermanas, amigas, su primogénita y su pareja, Travis Scott, dos acontecimientos que han marcado el comienzo de un mes que bien podría ser uno de los más ajetreados del año para la empresaria. Sin lugar a dudas, los festejos de su cumpleaños han sido la cereza del pastel de este verano, pues aunque en esta ocasión se trató de una fiesta íntima a bordo de un yate, los lujosos regalos no faltaron, por supuesto el mejor ha sido el que le entregó su mamá, Kris Jenner, quien ha demostrado una vez más que nadie conoce a su hija menor como ella y le ha obsequiado un bolso Birkin de la firma Hermès que además de lujoso es rarísimo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Un centro comercial solo para ti? La sorpresa para Stormi en Londres

El divorcio de Kim Kardashian se alarga con la renuncia de la cuarta abogada de Kanye West

La celebración, en la que estuvo presente Kim Kardashian y Kendall Jenner, comenzó ya entrada la noche e incluyó desde fuegos artificiales hasta un pastel de arcoiris de varios pisos cubierto por diminutas bolitas de azúcar. Si bien, la velada estuvo plagada de momentos especiales, el que los invitados esperaban -sobre todo la festejada-, fue la entrega de los obsequios, entre los que se encontraba el mencionado bolso del que únicamente existen tres ejemplares en todo el mundo, uno de ellos ahora le pertenece a Kylie.

Fue la matriarca del clan la que le hizo llegar el diseño dentro de una caja naranja, tal como registró Kylie en un video que compartió con sus millones de seguidores en la red social de moda. Emocionada, la modelo abrió el estuche y descubrió el costoso bolso, elaborado con piel de becerro en tres tonos diferentes: canela, beige y marrón oscuro; es tan codiciado que su valor asciende a los 100 mil dólares (unos 2 millones de pesos), de acuerdo con el Daily Mail.

VER GALERÍA

“¡Precioso! Nunca había visto algo así”, exclamó la menor de las Kardashian-Jenner sin poder ocultar lo impresionada que estaba. Mientras la empresaria probaba la cremallera del Birkin, una de sus amigas le preguntó cuántas existían, a lo que ella respondió: “Hicieron tres de éstas”. El paquete de regalos que Kris le entregó a su hija también contenía unas sandalias naranjas que hacían juego con los colores de la bolsa y mostraban una enorme ‘H’ -la inicial del nombre de la marca francesa- en la parte superior. 

La estrella de la telerrealidad lució un vestido ceñido de color blanco translúcido con lentejuales bordadas. El diseño tenía un escote asimétrico de hombros caídos y una abertura en la pierna derecha. Para completar su look llevó su cabello recogido en un moño y unos aretes color plata con pequeños aros colgantes. No todo el clan estuvo presente; sin embargo, Kylie contó con la compañía de su hija y su sobrina Chicago, hija de Kim.

VER GALERÍA

Kourtney Kardashian niega que su hijo Mason esté detrás de la cuenta que filtra información de su familia

La inigualable colección de bolsos de Kylie Jenner

Pese a su elevado precio, la nueva adquisición de Kylie es la segunda más costosa dentro de su clóset de bolsos. Y es que en 2019, la empresaria se hizo de un bolso Himalaya Birkin hecho de piel de cocodrilo, el mismo que ha conquistado a celebridades como Georgina Rodríguez y Jennifer Lopez y cuyo valor se estima en 150 mil dólares (alrededor de 3 millones de pesos).

Hace un par de años, la fundadora de Kylie Cosmetics hizo un recorrido por su armario en un video para su canal de YouTube y mostró su exclusiva colección de bolsos valuada en un millón de dólares (apróximadamente 20 millones de pesos). Su armario en aquel momento -seguramente hoy es de mayores dimensiones- comprendía diseños muy difíciles de conseguir de Fendi, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Balmain, Saint Laurent, y por supuesto, Hermès.

VER GALERÍA