Eiza pone un alto a las especulaciones sobre su vida amorosa

Por Ricardo Vidal

La vida sentimental de Eiza González siempre ha causado curiosidad entre sus seguidores y por supuesto entre algunos medios de comunicación. Y es que la intérprete siempre ha sido muy cautelosa a la hora de compartir los detalles de su vida privada, por lo que a pesar de que en más de una ocasión ha sido ligada sentimentalmente a algunos de sus amigos y colegas, la mexicana prefiere hacer oídos sordos a los rumores y mantenerse al margen de todo lo que se dice en torno a ella. Sin embargo, este fin de semana la protagonista de películas como Ambulance ha roto el silencio en torno a las especulaciones que ha generado su relación con el productor Mohammed Al Turki, con quien ha pasado unos días de vacaciones en Italia recientemente, lo que ha provocado que se ponga en duda el supuesto romance que mantiene con Jason Momoa, con quien ha sido relacionada desde hace algunos meses y fue vista hace unas semanas paseando en motocicleta muy abrazada al intérprete de Aquaman.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego del revuelo que causaron las fotografías en las que aparece al lado del productor originario de Arabia Saudita disfrutando de un increíble verano en las costas italianas, Eiza tomó sus redes sociales para pronunciarse acerca de los rumores que la han rodeado en los últimos días y aclararlo de una vez por todas. “Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos”, expresó Eiza en tuit, terminando así con todas las especulaciones que apuntaban a que el amor había vuelto a tocar a su puerta.

En un tono más serio, la intérprete fue tajante a la hora de pedir a los medios de comunicación dejar de relacionarla con cualquier persona con la que se le ve conviviendo, pues casi siempre se trata de amigos. “Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, finalizó Eiza, quien recibió el apoyo de sus fans.

Cabe destacar, que ha sido el mismo Mo Al Turki quien ha compartido algunos vistazos de sus vacaciones en Italia al lado de Eiza en sus redes sociales. De hecho, en las múltiples publicaciones que ha hecho sobre sus días de verano a la italiana, el productor no solo sale acompañado de la hermosa mexicana, pues también lo acompaña un grupo de amigos con los que Eiza ha pasado unos días espectaculares tomando el sol y bañándose en las paradisíacas costas de Italia.

Lo que se ha dicho sobre su romance con Jason Momoa

Fue en mayo de este año cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el supuesto romance que mantienen Eiza y Jason. Y aunque todo parecía ir viento en popa, semanas después de esta primera información se dio a conocer que la pareja se había separado. Sin embargo, hace algunas semanas los actores volvieron a dejarse ver juntos públicamente, mientras daban un paseo en motocicleta por las playas de Malibú. “Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, expresó una fuente a la revista People.  Aunque aparentemente están pasando por un buen momento, la supuesta separación que tuvieron hace unas semanas se debe a que Jason está entregado a su papel de papá: “Están en diferentes etapas de la vida”, comentó el informante. Otras versiones apuntan a que nunca hubo una separación y la distancia únicamente estaba relacionada con sus agendas de trabajo: “Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar trabajando en Fast X. Ambos están ocupados por el trabajo, pero se divierten juntos. No es nada grave todavía”, detalló.