La reaparición de Rihanna tras convertirse en mamá

La cantante disfrutó de una romántica velada en las calles de Nueva York junto a A$AP Rocky

Por Amellaly Morales

La maternidad ha sido un viaje de plenitud y autodescubrimiento para Rihanna, quien decidió alejarse de las cámaras por casi tres meses para disfrutar de su faceta como mamá tras el nacimiento de su primer bebé, fruto de su relación amorosa con A$AP Rocky. Ahora, la cantante ha retomado su vida pública y lo ha hecho de la forma más fashionista e inesperada que cualquiera podría imaginarse. Junto a su pareja, pero sobre todo fiel a su estilo, la estrella de Barbados se ha adueñado de las calles de Nueva York luciendo un look con el que reafirma su predilección por combinar prendas oversize y siluetas ajustadas, una tendencia que la ha acompañado durante los nueve meses de su embarazo, período en el que no sólo redefinió el estilo premamá sino que rompió con los cánones preestablecidos, demostrando así por qué es una de las principales figuras que han transformado el mundo de la moda.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El jumpsuit turquesa con el que Rihanna presumió su baby bump

Rihanna y los looks con los que brilló en Barbados

Con el firme deseo de gozar del aire libre, la intérprete de We Found Love salió a dar un paseo nocturno por Central Park el pasado jueves acompañada del padre de su bebé. Como era de esperarse, los paparazzi no tardaron en congregarse alrededor de la pareja del momento para registrar su reaparición luego del largo período que pasaron fuera de escena mientras se adaptaban a su reciente paternidad. 

Para la ocasión especial, que incluyó una cena romántica en un reconocido restaurante neoyorkino, Rihanna se decantó por un atuendo street style con el que presumió su figura postparto. La cantante, de 34 años, llevaba una camisa blanca de talla grande de la firma Raf Simons, debajo de ésta lucía un minivestido negro de seda con tirantes en la parte superior. La ajustada prenda abrazaba a la perfección sus curvas y dejaba a la vista sus tonificadas piernas.

La también actriz y diseñadora complementó su look con unas zapatillas negras de tacón de aguja y cordones que se amarraban sobre su pantorrilla, además de un largo collar de oro y varios anillos. Eligió llevar su abundante melena semi sujeta por dos coletas y se inclinó por un maquillaje muy natural en el que los verdaderos protagonistas fueron sus labios carmesí.

Al igual que Rihanna, A$AP Rocky -cuyo nombre real es Rakim Mayers- rindió honores al estilo urbano posando con un extravagante conjunto conformado por una camiseta estampada verde y unos pantalones de mezclilla holgados que acompañó con un cinturón de colores. Además lucía unos tenis blancos con negros y unas gafas oscuras.

VER GALERÍA

Ésta no ha sido la única velada glamourosa de la cantante con el rapero. Y es que el sábado, Rihanna portó unas lujosas botas negras de gamuza que le llegaban hasta los muslos y que bien podrían haberse confundido con unos jeans. El calzado pertenece a la última colección de ropa masculina de Y/Project.

VER GALERÍA

Rihanna habla sobre los cambios físicos durante su embarazo

Rihanna y cómo ha reivindicado el estilo premamá

La fundadora de Fenty siempre se ha distinguido por fijar los propios parámetros de su estilo sin prestar mayor interés a los preceptos fijados ya sea por la costumbre o la sociedad. Durante su embarazo, la empresaria reivindicó las ideas que se suelen tener sobre la ropa que deben llevar las futuras mamás y ha lucido con orgullo los cambios naturales por los que atraviesa el cuerpo de cualquier mujer desde el periodo de gestación hasta después de dar a luz.

"Cuando descubrí que estaba embarazada pensé: ‘De ninguna manera voy a ir de compras a la sección de maternidad'. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca sólo porque mi cuerpo está cambiando", afirmó a Vogue US Rihanna, quien se ha convertido en una de las principales abanderadas del movimiento body positive.

VER GALERÍA