Si algo caracteriza a Raúl Araiza es la cercanía que mantiene con el público. A lo largo de los años, no solo ha abierto su corazón sobre los acontecimientos profesionales de los que se siente orgulloso, sino también de aquellos aspectos de su vida privada relacionados con su entorno familiar, lo sentimental o los cambios personales por los que ha transitado durante este tiempo. De hecho, en días pasados su ausencia en la conducción del programa Hoy provocó incertidumbre entre sus seguidores, por lo que el actor comunicó a través de sus redes sociales cómo se encuentra en este instante, en el que se mantiene enteramente motivado y con todo el ímpetu para continuar dando pasos firmes.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Raúl Araiza de los integrantes de Hoy: ‘Ha habido cosas delicadas, pero todo se arregla’
- Raúl Araiza disfruta de una cita con la mujer de su vida, su mamá
Araiza publicó una emotiva frase sobre la resiliencia, misma que lo hizo sentir inspirado para compartir algunas palabras en las que expresó su sentir, dejando ver que su ausencia tiene que ver con la atención que dedicó estos días a la resolución de un aspecto personal de suma importancia. “Hola. Me tardé y aplacé demasiado algo que tenía que pasar. Una reflexión de mi vida, por fin encontré la caja negra de mi ser…”, escribió en las primeras líneas de su mensaje en Instagram, sin ahondar en más detalles por el momento. Así mismo, el Negro, como es llamado de cariño, mostró algunas historias en las que se deja ver relajado, incluso consintiéndose con algunos tratamientos estéticos, dando algunos vistazos de su visita al consultorio.
El intérprete de cine, teatro y televisión también ahondó en sus palabras para hacer énfasis en cómo asume la nueva etapa por la que atraviesa, afirmando que estos días ha echado de menos a todos aquellos que a diario están pendientes de lo que ocurre con él, especialmente su público y sus seguidores en redes. “Ahora reseteando, renacido, en mejor versión. Los extrañé… bendiciones, los amo…”, agregó al final de su mensaje, el cual remató con una simpática frase, echando mano de su característico sentido del humor. En otro momento, Araiza también compartió una historia en Instagram en las que aparece sonriente dentro de un gimnasio y luciendo ropa deportiva, imagen a la que agregó la frase: “sólo por hoy”.
El apoyo de sus cercanos
Con varios años de trayectoria, Raúl Araiza se ha convertido en uno de los famosos más queridos del gremio, así lo demuestran sus múltiples lazos de amistad con otras celebridades, que en instantes como este han aprovechado para enviarle mensajes de aliento y los mejores deseos en este nuevo instante en que todo parece marchar por mejor camino. De hecho, algunos de sus compañeros del programa Hoy, como Andrea Legarreta, no tardaron en reaccionar a las palabras del presentador, a quien celebraron por la actitud tan positiva con la que asume su presente: “Eso mi Negrito, ¡con todo!”, dijo la conductora, a lo que Araiza respondió: “Te amo, hermana mía”. Andrea Rodríguez, productora del matutino que conduce tampoco dejó pasar este momento. “Te queremos y me encanta la versión del Negrito recargado”, dijo la realizadora, quien recibió el agradecimiento de Raúl: “No sabes cuánto te agradezco tanto amor”.
Otros famosos como Leonardo de Lozanne, Rebecca Jones y Roxana Castellanos también se sumaron a la ola de buenos deseos, respondiendo a cada uno de los mensajes. Por supuesto, la productora Carmen Armendáriz, con quien ha trabajado en varios proyectos, se tomó un instante para desear lo mejor al intérprete, a quien reiteró su total aprecio y cariño. “Bravo, Araiza Herrera Raúl. Te quiero”. De inmediato, el Negro respondió: “Ay, yo te amo con todo mi corazón, ya te contaré”, dijo. Así mismo lo hizo José Alberto ‘El Güero’ Castro: “Tiempo y vida, mi Negro. Abrazo”.