Los detalles del espectacular anillo de Cynthia Rodríguez

La conductora confirmó ayer su boda con Carlos Rivera y lució una espectacular sortija de compromiso, así como una argolla de matrimonio

Por Gabriela Cortés

Tras sus inolvidables vacaciones con Carlos Rivera por Europa y el norte de Egipto, Cynthia regresó a México a principios de este mes, sin embargo no se incorporó de inmediato a Venga la Alegría como muchos esperaban. Fue hasta este jueves que que la guapa conductora regresó al foro, pero no para retomar su lugar en el elenco, sino para anuciar su salida del matutino y compartir grandes noticias. La presentadora confirmó lo que se había especulado desde hace tiempo: ¡Se casó con el cantante! Si bien Cynthia quiso reservarse los detalles más personales de este enlace, fue inevitable notar su felicidad ante este acontecimiento en su vida, así como fue imposible ver las espectaculares sortijas en su mano ahora que ya es mujer casada.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tras arribar al estudio de Venga la Alegría, una de las primeras preguntas que los anfitriones le hicieron fu con respecto a los rumores de boda, los cuales ella confirmó de inmediato."Sí. Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, qué les puedo decir, creo que hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son de esas cosas", comentó con una gran sonrisa para luego mostrar su mano izquierda, donde un lucía un llamativo anillo de compromiso junto a una argolla de matrimonio. "¿Quién te dio el anillo, con quién te casaste?", cuestionó Sergio Sepúlveda solo para despejar cualquier duda. "Pues con mi esposo, con Carlos Rivera", agregó la ahora esposa del cantante.

VER GALERÍA

Estas tomas que se mostraron al aire no permitieron observar a detalle los anillos de Cynthia, sin embargo, la transmisión en vivo que se hizo en cuenta de Instagram del programa ofreció una mejor vista de las joyas. Fuera de cámaras, la conductora saludaba efusivamente a sus compañeros, y fue precisamente mientras le daba un efusivo abrazo a Horacio Villalobos que sus sortijas fueron captadas más de cerca. La pieza que más llamó la atención fue la de compromiso, un hermoso anillo solitario con diamante de buen tamaño y en corte brillante, aparentemente diseñado en oro blanco, aunque la moldura también podría ser de platino. En combinación con esta pieza, la presentadora llevaba un argolla de matrimonio en el mismo dedo, un modelo sencillo y muy elegante. La egresada de La Academia lució una manicura discreta en tono rosa pálido, la cual cedió todo el protagonismo a las joyas con las que selló su amor con Carlos. 

VER GALERÍA

El chef Ismael Zhu, quien también foma parte del elenco de Venga la Alegría, compartió en su Instagram algunas fotos junto a Cynthia, las cuales también permitieron ver su anillo en todo su espendor. "Eres de las personas más increíbles que conozco. Gracias, por compartir lo más preciado que tienes conmigo: Tu amistad, tu familia, nuestras vivencias y tu tiempo. Extrañaré verte y compartir todos los días contigo. ¡Te adoro @cynoficial! Gracias por todo", escribió. Zhu, a quien cariñosamente le llaman El Chino, fue de los pocos famosos qu estuvo presente en la boda de Carlos y Cynthia, tal como ella misma lo reveló.  "Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño... Estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas, (fue) algo muy íntimo", comapartía ayer la presentadora, quien incluso bromeó respecto a que Ismael había filtado las fotos del encuentro de ella y Carlos con el Papa, lo cual desató los primeros rumores de boda.

VER GALERÍA

Las estimaciones sobre esta espectacular joya

Firme en su decisión de reservarse los pomenores sobre su compromiso y su boda, la conductora no reveló cuándo ni dónde le dio Rivera el anillo de compromiso, lo que es un hecho es que se trata de una pieza escpectacular. "Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí en mi casa en Venga la Alegría… Así que si quieren detalles, yo no voy a decir detalles, porque como saben somos bastante discretos en este tema, pero si quería contarles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas", dijo en el matutino. Algunos medios y periodistas se han aventurado a estimar lo que habría costado la sortija, señalando cifras con varios ceros. 

VER GALERÍA