El emocionante momento en el que Angelina Jolie ha dejado a Zahara en la universidad

La actriz ha mostrado su orgullo por esta nueva etapa en la vida de su tercera hija

Por Carolina Soto

Parece que fue ayer cuando Angelina Jolie comenzó a formar su familia con la llegada de Maddox. Lo que parecía una dupla perfecta fue creciendo poco a poco, hasta convertirse en una tropa completa. Cuando comenzó su relación con Brad Pitt llegó a casa Pax, después Zahara, que se convertirían hermanos mayores de Shiloh, y por último la pareja recibiría a Vivienne y Knox. De aquellos pequeños que viajaban por sus padres alrededor del mundo, poco queda. No solo Brad y Angelina se han separado con una batalla que no se ha detenido por la custodia de los chicos, sino que aquellos niños se han convertido en unos adolescentes que van forjando su propio camino. Maddox fue el primero en dejar el hogar, al comenzar su carrera universitaria en Corea del Sur. Y ahora, Zahara está siguiendo sus pasos ante el enorme orgullo de su madre. La jovencita ha seleccionado una universidad enfocada a mujeres afroamericanas, lo que ha sido especialmente significativa para su familia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El baile viral de Angelina Jolie y Zahara para celebrar su acceso a la universidad

Angelina Jolie y Shiloh, las fans más inesperadas de Måneskin, el grupo italiano de moda

Si Angelina ya había hecho una excepción en su cuenta de Instagram para compartir una noticia personal con la decisión de Zahara para su etapa universitaria, ahora ha posado para una serie de imágenes en un día muy emotivo, en el que ha dejado a su tercera hija en la universidad. “¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicidades a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor el tener a un miembro de la familia como una nueva chica Spelman”, escribía Angelina en su cuenta de Instagram -la cual Salma Hayek la convenció de abrir-, hace apenas una semana.

Ahora, ha sido el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la universidad, Darryl Holloman, quien ha compartido el significativo momento en el que Angelina dejó a su hija en el campus, en donde vivirá durante su etapa estudiantil. “¡Bienvenida al campus Zahara! Generación 2026”, escribió Darryl junto a una serie de imágenes y un video en los que se ve a la actriz con su hija viviendo esta experiencia con el resto de los nuevos alumnos.

VER GALERÍA

En una de las imágenes se ve a Angelina con la rectora, la Dra. Helene Gayle, quien posaba con ella en el video en el que se le pregunta cómo se siente de convertirse en una mamá Spelman. “¡Voy a empezar a llorar! No he empezado a llorar todavía”, dice una emocionada Angelina, que pocas veces deja ver esta faceta tan personal de su vida de forma pública. Cuando la rectora le dice que todavía hay tiempo y que todo está hecho para ir sacando los sentimientos, Angelina confiesa que sabe que la segunda noche sería el momento. Una vez más le preguntan cómo se siente de ser una mamá Spelman, a lo que dice: “Estoy muy emocionada”.

Como casi nunca lo hace, Brad Pitt habla de sus hijas Shiloh y Zahara

Las palabras de Brad

Aunque es normal ver a Angelina rodeada de sus hijos, la relación de los chicos con Brad suele mantenerse en la total privacidad, es por esto que el que el actor comentara sobre Zahara ha sido muy especial. Al ser cuestionado sobre esta nueva etapa en la vida de su tercera hija, Pitt respondió en Vanity Fair: “Estoy tan orgulloso de ella. Es tan inteligente. Va a florecer aún más en la universidad”.

“Es una época emocionante y hermosa para que encuentre su propio camino y busque sus intereses. Estoy tan orgulloso. ¿A dónde se va el tiempo, no? Crecen tan rápido. Me trae una lágrima al ojo”, comentó visiblemente emocionado por lo que está por vivir Zahra en esta nueva etapa.

VER GALERÍA