La felicidad de Lorenzo Lazo al compartir que volverá a ser abuelo: 'Gemelos en camino'

El economista reveló una fotografía en la que su hija Lorenza presume su 'baby bump'

Por Javier Garibay

Fue en julio de 2020 cuando Lorenzo Lazo celebró uno de los instantes más significativos en su vida; el de su debut como abuelo tras dar la bienvenida a su primer nieto, procreado por Lorenza y el esposo de esta, Diego Bally. A poco más de dos años de tener esa dicha, el viudo de Edith González abraza una nueva ilusión, tras compartir la noticia del reciente embrazo de su hija, quien además tendrá gemelos. Aunque el reconocido economista suele ser discreto con los aspectos de su ámbito personal, en ocasiones disfruta dar algunos vistazos en sus redes sociales de lo que acontece al interior de su círculo, y este acontecimiento familiar no podía ser la excepción, por lo que hizo partícipes a sus más de 64 mil seguidores de este momento que le mereció una ola de felicitaciones y buenos deseos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fiel a su tradición de interactuar con los usuarios en Instagram, Lorenzo reveló en esa plataforma la sorpresa de su próximo capítulo como abuelo. Y para hacer de esto algo memorable, publicó una fotografía en la que posa sonriente, luciendo gafas de sol tipo aviador con un look de traje color blanco. A su lado, también se encuentra Lorenza portando un atuendo premamá de vestido a tono con el de su padre, presumiendo de manera discreta y elegante su ‘baby bump’. En la instantánea, el economista abraza por la cintura a su hija, que también aparece regalando una sonrisa a la lente. “Bally Lazo, gemelos en camino”, escribió Lorenzo al pie de la postal sin dar mayores detalles hasta el momento. Eso sí, algunos de sus amigos famosos reaccionaron para desearle lo mejor.

Para Lorenzo este es un instante marcado por la estabilidad no solo a nivel profesional, pues en lo personal ha encontrado respaldo incondicional y refugio en sus seres queridos, principalmente durante este periodo de constantes cambios. Desde la partida en junio de 2019 de quien fuera su esposa por casi nueve años, Edith González, el economista ha asumido con la actitud más positiva su presente, pues además se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Lourdes Peláez. Así mismo dedica tiempo a la lectura, los viajes y a disfrutar al máximo de la compañía de los suyos, en espera de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de su familia, algo que seguramente compartirá llegado el momento, como ocurrió el día en que nació su primer nieto.

VER GALERÍA

Así vivió su debut como abuelo

Lorenza Lazo, -quien celebró su boda civil con Diego Bally en octubre de 2016-, destapó su embarazo en febrero de 2020, y fue a través de las redes sociales que se dio a conocer que el matrimonio esperaba un niño. Un mes después de esa noticia, Lorenzo Lazo recibía el título de Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, ceremonia a la que su hija acudió luciendo plena con su pancita. Ese día, Lorenza también tuvo una participación especial, por lo que su papá presumió el gesto en sus redes sociales dedicándole algunas líneas. “Orgulloso de mi hija @Lorenza_lazo, oradora de honor en la ceremonia”.

Pero el corazón de Lorenzo latió fuerte de la felicidad cuando en julio de 2020 hizo realidad su sueño de debutar como abuelo, un acontecimiento que compartió con sus seguidores en redes sociales, posando para una fotografía en la que luce una playera con la palabra “abuelo” y en cuyo estampado se da una definición de este rol. Así mismo, él escribió un mensaje en el que expuso su sentir. “¡Ayer, 22 de julio se inicia una nueva vida! Nació mi primer nieto. Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida”, dijo en Instagram.

VER GALERÍA