Michelle Renaud y Matías Novoa refrendan su cercanía

Por Ricardo Vidal

Luego de haber coincidido en la telenovela La Herencia, Michelle Renaud y Matías Novoa comenzaron a construir una linda amistad que se ha ido reforzando con el paso del tiempo y tras haber coincidido de nuevo en la película Doblemente Embarazada, la cual recién estrenaron. De hecho, debido a la cercanía y complicidad que existe entre ellos, se llegó a especular sobre un posible romance entre ellos, algo que ambos actores se encargaron de desmentir, siempre poniendo en alto el cariño y la admiración que sienten el uno por el otro, lo que los ha llevado a convertirse en los mejores amigos. Tal y como quedó en claro recientemente, cuando la dupla de actores disfrutó de unos días de descanso en San José del Pacífico, Oaxaca, en donde estuvieron acompañados de un grupo de amigos y del pequeño Marcelo, el hijo de la actriz, un oportunidad que aprovecharon al máximo para reforzar los lazos de su relación y disfrutar al máximo de la amistad que han formado tras su participación en la exitosa telenovela, cuya trama finalizó apenas hace unas semanas con la boda de los personajes interpretados por Matías y Michelle.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus historias de Instagram, los actores compartieron algunos vistazos de los días que compartieron entre montañas, bosques y naturaleza, disfrutando al máximo de los hermosos paisajes que ofrece este lugar ubicado en la sierra sur de Oaxaca, desde donde se dejaron ver muy contentos de poder tomarse esos días para alejarse de la rutina y el ajetreo de la vida en los foros de grabación y las locaciones, reforzando así los lazos que los ha unido gracias a su trabajo. Y aunque Matías y Michelle han sido relacionados sentimentalmente en más de una ocasión, los intérpretes no dudaron en mostrarse cercanos y cariñosos en todo momento, dejando en claro que su amistad va viento en popa.

De hecho, el propio Matías compartió una linda fotografía en la que se podía ver su mano unida a la de su colega, mientras ambos admiraban un hermoso atardecer en la cima de una montaña. Sobre la imagen, el actor de origen chileno tan solo escribió la palabra “gratitud”, con la cual expresó el sentimiento que lo embargaba en ese momento, feliz de compartir esta linda experiencia al lado de Michelle. Por su lado, la actriz retomó la fotografía en sus redes sociales, donde escribió un mensaje para el guapo actor: “Mati, ¡qué padre que fuiste con nosotros!”. En otras publicaciones hechas por ellos mismos y por otros de sus acompañantes pudimos ver a los actores de lo más cariñosos, compartiendo algunos momentos de diversión, abrazos y risas.

VER GALERÍA

¿Qué ha dicho Michelle sobre su supuesto romance con Matías?

En medio del revuelo que ha causado su relación con Matías Novoa, Michelle Renaud no dudó en salir a aclarar los rumores que la relacionaban con el guapo chileno, dejando en claro que lo único que existe entre ellos es una linda amistad, confirmando que en ese momento se encontraba soltera. “Yo sí estoy libre, pero yo ahorita quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre…”, dijo sonriente la actriz en una charla que sostuvo con el programa Hoy. En ese espacio, Matías también tomó la palabra para confirmar su estatus sentimental, no sin antes explicar cómo fue que surgieron los rumores de noviazgo, luego de que anteriormente coincidieran por primera vez en un proyecto. “Duramos un mes en Acapulco y ahí empezaron las noticias… Como dice Michelle, también quiero estar solo…”, explicó el galán.

Lo cierto es que la amistad y la relación de trabajo marcha sobre ruedas entre Michelle y Matías, quienes están felices de esta nueva etapa en su carrera. De hecho, la actriz se refirió de la mejor manera a su compañero en otro instante de la charla, un sentimiento que sin duda es mutuo. “Es un tipazo, es lo máximo…”, expresó la intérprete.

VER GALERÍA