La novia de El Chicharito alza la voz en medio de la polémica

Nicole McPherson utilizó su cuenta de Instagram para hablar de las críticas en redes sociales

Por Tania Galván

En los últimos días Javier Chicharito Hernández ha estado envuelto en la polémica debido a un video que circula en las redes sociales donde, aparentemente, rechazó a un fan que le pidió una foto. Aunque el futbolista no ha hecho referencia a esta situación, sí ha estado compartiendo en Instagram imágenes de sus entrenamientos, su novia, Nicole McPherson, quien hace unas horas, posteó su opinión sobre las críticas en estas plataformas, en específico, a los casos en los que las imágenes están sacadas de contexto. Desde el principio de su relación, la modelo ha apoyado incondicionalmente al futbolista ante la prensa.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de que algunos medios difundieran las comentadas imágenes del futbolista, Nicole compartió en sus historias un texto en el que habla de cómo el hate en redes sociales lastima a las figuras públicas: “Como consumidores y creadores digitales, sabemos que convivimos con contenido editable. Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado para mostrar solo una parte pequeña de una película entera y fácilmente y de manera poco reflexiva, apoyar ese juicio, negando y rechazando completamente el lugar a la otra persona a defenderse, explicar su postura, contar la historia completa, corregirse o inclusive arrepentirse. Las fotos/videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual”, se lee en la primera parte de este post.

VER GALERÍA

Aunque en ningún momento hizo referencia a una situación en específico, esta publicación coincide con la polémica en la que se vio envuelto el tapatío: “¿De verdad es necesario ir tan lejos? ‘Anular’ con hate a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario, hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera inalcanzable es un ser humano. Con días de bajón, con dudas, errores, inseguridades y miedos. Y más, más importante recordar que lo que vemos acá es esa parte editada de la vida y momentos de otros. No la película, ni una trayectoria completa. Eso es todo”, fue el texto con el que la modelo alzó la voz.

Nicole, el apoyo incondicional de El Chicharito

Desde hace un par de semanas, Nicole McPherson se encuentra en Los Ángeles visitando a su novio, El Chicharito, con quien en los últimos días ha recorrido dos alfombras rojas en Hollywood, la más reciente, la de la cinta Thriteen Lives, donde tuvieron la oportunidad de ver muy de cerca a su ídolo, Brad Pitt, protagonista de la película. Además de ser su cómplice sobre la red carpet, Nicole también aprovechó su visita para convertirse en la mejor compañera de entrenamiento de El Chicharito quien, hace unas horas, compartió un poco de la rutina que realizaron esta mañana.

VER GALERÍA

Nicole ha querido estar muy cerca de su novio durante estos días que ha podido ser su apoyo en los momentos complicados. Esta no es la primera ocasión que Nicole sale en defensa del mexicano, en marzo pasado, la modelo fue aborda en el aeropuerto de Los Ángeles por las cámaras de Despierta América sobre su relación con El Chicharito a quien defendió de los señalamientos en torno a su papel de papá: “(Todo lo que se dice) es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume con la que piensan o ven en redes. Es un gran papá. Solo diré que es una persona maravillosa, eso es todo”, comentó en aquella ocasión.