El estilo de Michelle Salas es reconocido en todo el mundo. Es por eso que la hermosa Influencer siempre es requerida en las mejores alfombras rojas del mundo, pues contar con su presencia en un evento siempre será garantía de derroche de estilo y elegancia. Tal y como sucedió durante su reciente participación en la gala benéfica anual que organiza la boutique de lujo LuisaViaRoma de la mano de la UNICEF, realizada en Capri, Italia, en donde la bisnieta de Silvia Pinal partió plaza con su increíble look de noche, refrendando así su título de ícono de la moda.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Michelle Salas recibe la visita sorpresa de su mamá y su abuela en Nueva York
- De visita en México, Michelle Salas presume su reencuentro con Silvia Pinal y Stephanie Salas
Para esta especial ocasión, Michelle lució sexy y elegante al mismo tiempo con un hermoso vestido de lentejuelas negras de la colección Michael Kors y Giuseppe Zanotti, con el que enmarcó su atlética figura, dejando al descubierto uno de sus hombros y el costado de su torso, con lo que le agregó el toque sensual a todo su atuendo. La hija de Stephanie Salas complementó su look con unas zapatillas de tiras al mismo tono de su atuendo, así como un pequeño bolso que llevó en las manos.
A pesar de ser un evento de noche, Michelle optó por un maquillaje no tan llamativo, pues lució guapísima en tonos más neutros y naturales, los cuales combinó con algunos ocres y rosas tenues, dejando todo el protagonismo al increíble vestido que llevó. La influencer recogió su pelo en un chongo alto, el cual adornó con una tira de brillantes que coordinó con los sencillos accesorios con los que selló su look, pues solo llevó unas arracadas plateadas con algunos brillantes y una discreta pulsera al mismo tono.
Días antes de la gala, Michelle Salas se dejó ver disfrutando de unos días de descanso en Capri, en donde la pudimos ver recorriendo las aguas del Mar Tirreno a bordo de un yate, luciendo espectacular en un conjunto de bikini y pareo de Michaell Kors con los que lució su increíble figura por todo lo alto.
Siempre impecable sin importar las circunstancias
Sin duda alguna, Michelle Salas nos tiene acostumbrados a verla siempre luciendo perfecta para la ocasión y siempre derrochando glamour. Y aunque detrás de cada uno de sus looks hay una exhaustiva planeación, lo cierto es que el gran sentido de la estética y estilo que posee la bisnieta de Silvia Pinal también la ha ayudado a salir de algunos aprietos. Tal y como le sucedió recientemente, cuando el retraso de varias horas de su vuelo hacia París, a donde acudiría al desfile de Dior, la obligó a cambiarse, maquillarse y peinarse en la parte trasera de su automóvil, mientras viajaba del aeropuerto al lugar en el que se llevaría a cabo el desfile, todo esto mientras rezaba por llegar a tiempo al evento. Por fortuna, Michelle logró su cometido y lo hizo de la mejor manera, pues logró verse radiante en un conjunto sastre en color hueso, luciendo radiante y hermosa, como sin recién hubiera salido de su cuarto de hotel, luego de horas de pasar frente al espejo preparándose para esta especial ocasión, cuando en realidad fue todo lo contrario.