Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, pasan unos días de diversión en California

Por Ricardo Vidal

Mientras Andrea Legarreta celebra en México el aniversario del programa Hoy, uno de los proyectos fundamentales de su carrera, Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, se han tomado unos días para disfrutar del verano al máximo y seguir reforzando la relación que han construido a través de los años. El destino elegido ha sido Los Ángeles, California, específicamente Santa Mónica, desde donde se han dejado ver disfrutando al máximo de la compañía de cada uno, además de los lugares que ofrece este destino para pasar unos días de diversión en familia.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Erik ha compartido algunos vistazos de sus vacaciones al lado de Mía y Nina, en donde los hemos podido ver protagonizando los posados más divertidos y disfrutando de los mejores restaurantes del lugar, así como del inmejorable clima veraniego de la costa. “Las amo”, fue la frase con la que el exTimbiriche acompañó su álbum de fotografías en el que ha registrado algunos de los momentos más entrañables de esta aventura.

Por lo que han dejado ver las hijas de Erik Rubín en sus historias de Instagram, durante su viaje a Los Ángeles han podido visitar algunos mercados locales y disfrutar del arte callejero del lugar. Y es que en uno de los videos compartidos por las jovencitas pudimos ver al artista caminando con una enorme mochila al hombre, entre los pasillos de un mercado sobre ruedas, mezclándose entre la gente del lugar. Siempre atraída por cualquier manifestación artística y específicamente por la música, Mía no dudó en compartir un video en el que se podía ver a un músico callejero que de inmediato robó la atención de la joven cantante, quien quiso compartir un poco del arte del hombre que tocaba la guitarra de forma magistral.

Aunque Andrea Legarreta no pudo acompañarlos en esta aventura, debido a sus compromisos laborales, la presentadora del programa Hoy ha seguido muy de cerca los pasos de su amado y de sus dos hijas, pues gracias a las historias y publicaciones que han hecho en Instagram los tres, ella ha podido acompañarlos aunque sea a la distancia. Algo que quedó en claro en la publicación que hizo Erik Rubín en su perfil de Instagram, donde al ver a Mía y Nina divertirse al máximo al lado de su papá, no dudó en reaccionar a las fotografías de la forma más cariñosa: “Mis amores”, expresó Andrea entre emojis de corazón.

Orgullosa de la familia que han formado

Recientemente, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 21 años de casados, un día tan especial en el que la conductora de televisión aprovechó para dedicarle a su esposo las palabras más lindas, poniendo el alto la linda familia que han logrado conformar. “Hace apenas 21 años... Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, ¡el tesoro más hermoso! Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto... Aprendido tanto... Reído, gozado, amado... Y por qué no decirlo, crecido y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres malintencionados (cosas de humanos) … Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque ¡el amor siempre gana! Te amo ayer, hoy, mañana ¡y siempre!”, escribió, palabras que ilustró con imágenes del día de su boda.