La confesión de Ricardo Montaner: 'El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo'

El cantautor habló del enorme aprecio que tiene por su yerno

Por Javier Garibay

Hay un antes y un después en la vida de Ricardo Montaner. Luego de compartir cómo fue que conoció a su yerno Camilo y de hablar de la complicidad que tuvo con Evaluna al inicio de su noviazgo con el intérprete, el afamado cantautor desveló un episodio trascendental en su historia; el de la boda de su hija con el cantante en febrero de 2020. Ese instante, según confiesa, quedó registrado en su memoria como uno de los más complejos, pues se vio inmerso en una mezcla de emociones no solo por la felicidad de ser testigo del soñado enlace, sino también por el hecho de “renunciar a la exclusividad” de lo que implicó ser papá de una joven que todo el tiempo permaneció apegada a su familia, tanto así que la menor de sus hijos nunca había viajado sola.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Montaner abrió su corazón para compartir cómo vivió el día en que Evaluna unió su vida en matrimonio a la de Camilo, orgulloso de haberla entregado en el altar como dicta la tradición. “Es una sensación que es una mezcla porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche, y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado…”, dijo en entrevista con Yordi Rosado. “Es una sensación para empezar única, porque es mi única niña. En el caso de los varones pues entra su mamá, pero me tocó llevarla yo. Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas, eso…”, agregó.

Como es bien sabido, la familia Montaner se mantiene unida más allá del rumbo personal que ha tomado cada uno de sus integrantes. Sin embargo, la nueva dinámica que adoptó Evaluna tras casarse con Camilo, implicó que tomara decisiones que cobraron gran significado, según confesó Montaner durante la íntima charla. “Es un acto de renuncia. El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo…”, dijo el cantautor, quien por esos días incluso escribió una carta de la cual habló anteriormente.

VER GALERÍA

El cariño de Montaner por Camilo

Si de algo se siente muy afortunado Ricardo Montaner es de haber incluido en su círculo a Camilo, pues gracias a la personalidad del joven intérprete y a las bases con las que afirma su yerno fue educado, la unión entre su clan se ha fortalecido. Del mismo modo, para Evaluna la familia también ocupa un lugar muy importante. “Pero ellos han sido tan inteligentes, Camilo y Eva, y eso es por los padres que tuvo Camilo, los papás que modestamente tuvo Eva. Porque lo primero que les enseñamos, sin enseñarles nada es que no hay nada más importante que la familia, y ellos nos han mantenido integrados como si fuéramos una piña y esa es parte de la grandeza de la familia…”, contó.

Así mismo, Montaner hizo énfasis en la manera de ser Camilo, con quien ha forjado una estrecha complicidad en la que prevalece el respeto mutuo, la comunicación y la confianza. “Camilo es un tipo tan maravillosamente llano y con una riqueza interior tan enorme que me incorporó a su corazón de una manera que agradezco mucho…”. Antes de concluir esta parte de su plática, el intérprete aprovechó para aconsejar a Yordi, quien de igual manera tiene una hija. “Es muy fuerte, te va a pasar, pero vas a vivir un momento mágico. Esa noche va a ser rara, cuando te vayas a dormir…”, explicó, para luego contar cómo asumió él el hecho de ser consciente de que su hija ya era una mujer casada. “Pensaba en que ya no iba a ser el mismo nunca, pero como te repito, ellos se encargaron de mantenerme adentro”, dijo.

VER GALERÍA