Ana Bárbara habla de cómo va la salud de su hija Paula Levy

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Ana Bárbara es una madre completamente entregada a sus hijos, por lo que ha aprendido muy bien a equilibrar su faceta de madre con la de artista, teniendo siempre como su prioridad principal a su familia, compuesta por su prometido, Ángel Muñoz, así como sus tres hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, además de los tres hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes crio y acogió como si fueran propios, formando una hermosa relación que se ha seguido fortaleciendo a través de los años. Prueba de ello es la forma en la que la intérprete de Mi Corazón se ha mantenido al tanto de la salud de Paula Levy, debido a una afección en el corazón que le fue detectada y la cuál han atendido de forma oportuna. Tal y como lo ha revelado la misma cantante, quien en un reciente encuentro con la prensa habló sobre la salud de la jovencita de 20 años, mostrándose optimista ante los pronósticos médicos.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La ‘Reina Grupera’ fue abordada por la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue cuestionada por la salud de Paula, una oportunidad que aprovechó para dejar en claro que la también nieta de Talina Fernández se encuentra muy bien y haciendo una vida normal, asegurando que el padecimiento de la menor de los hermanos Levy irá mejorando con el paso del tiempo. “Muy bien, está contenta, estudiando, está en la universidad”, respondió la intérprete de Loca al ser cuestionada por su hija. “Está muy bien, ella va bien… Son de esas situaciones que el tiempo te van ayudando, entonces yo creo que va a estar bien”, agregó la intérprete, luego de ser cuestionada específicamente por la salud de Levy.

Hace unas semanas, Ana Bárbara se sinceró ante las cámaras del programa Venga la Alegría sobre el padecimiento de su hija Paula, aclarando así los rumores que habían surgido en torno a su salud días antes. “Definitivamente, sí estoy enterada y también al tanto de cómo puede sobrellevar la flaca, Paula, esta situación. Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien…”, explicó.

VER GALERÍA

La artista de 51 años se mostró optimista ante el diagnóstico que le han dado a Paula, segura de que con el seguimiento pertinente todo marchará de la mejor manera. “Sé que están tratándole y sé que es algo que puede con los años, incluso, tener mejor calidad de vida, totalmente...”, explicó en otro momento.

El amor de Ana Bárbara por los hijos de Mariana Levy

Sin duda alguna, Ana Bárbara nunca ha ocultado el gran amor que tiene por sus hijos, y en especial por los hijos de Mariana Levy, quienes a su vez encontraron en ella una guía e inspiración para salir adelante, pues el deceso de su madre ocurrió cuando estos eran muy pequeños. “Mi mamá dice que tengo una personalidad, que es de carácter, pero esos niños simplemente llegaron a mi vida, me entregué a ellos y ahora los veo como parte de mi vida y no hay manera de que me los quite de ahí… Ha sido un reto cada día, la vida siempre es un reto…”, declaró en mayo de 2020 en una entrevista concedida al diario mexicano Milenio.

VER GALERÍA