En ¡HOLA!, Anna Ferro, entre recuerdos y lecciones imborrables

En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, en su primera y emotiva entrevista, la viuda de Fernando del Solar nos descubre facetas desconocidas del conductor y de su vida

Por Revista ¡HOLA!

Hace apenas un par de semanas, el mundo el espectáculo se vistió de luto con la trágica pérdida de Fernando del Solar. Después de más de una década luchando intermitentemente una valerosa batalla contra el cáncer, la noticia destrozó a amigos y familiares que se veían tomados por sorpresa al despedirse de un gran hombre que dedicó parte de su vida a compartir su mensaje de positividad. Anna Ferro, la viuda del conductor, se mostraba fuerte y con enorme amor recordaba a su esposo, con quien llegó al altar apenas unas semanas antes de la dura partida, prometiendo continuar con su labor. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, en su primera y emotiva entrevista, la viuda de Fernando del Solar nos descubre facetas desconocidas del conductor y de su vida.

“Nunca dejó de luchar. Al final, me dijo: ‘Quiero seguir, pero estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico…y se transformó en luz”, nos dice Anna, quien ha vivido este proceso con la fortaleza que siempre compartió con Fernando. Entre recuerdos y lecciones imborrables, Anna nos abre su corazón en una entrañable entrevista.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Además, en este número trágico final para Ivana Trump, la otra primera dama de Estados Unidos: repasamos la vida de película de la leyenda de la alta sociedad estadounidense. El clan Trump al completo despide a la querida «matriarca» Ivana Trump. Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por fin, 20 años después de comenzar su historia de amor. Victoria toma las riendas de su vida. Posa y habla para ¡HOLA! en un espectacular reportaje. Y Sandra Echeverría, en la piel de María Félix.

También, Charlene de Mónaco reaparece en la Gala de la Cruz Roja con una sonrisa tras su comentada ausencia en el Baile de la Rosa. Los accidentes y muertes más insólitos sobre los que se escribieron ríos de tinta. Carlos Ponce y Karina Banda: confesiones desde su luna de miel en la Riviera Maya. Y Ana de Armas se sincera sobre lo más «horrible» de su relación con Ben Affleck.