Jacky Bracamontes cumple su sueño de visitar París en compañía de sus 5 hijas

Por Ricardo Vidal

Las vacaciones de verano están en pleno y no hay mejor manera de pasar estos días de descanso que en compañía de tu familia y viajando por el mundo. Algo que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen muy claro, pues han aprovechado para pasar unos días muy especiales en París, Francia, hasta donde han llegado acompañados de sus cinco hijas, así como por las mamás de ambos famosos. Algo que para Jacky ha sido muy especial, pues esta es la primera vez que viajan todos en familia a este destino de ensueño, por lo que la hermosa presentadora no podría estar más feliz, pues sin duda el poder visitar París en compañía de todas sus pequeñas ha siso la realización de uno de sus más grandes sueños.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo hizo saber Jacky a través de su perfil de Instagram, en donde ha compartido algunas historias, videos y fotografías de sus primeros días en la ‘Ciudad de la Luz’, en donde hemos podido ver a toda la familia posar en algunos de los sitios más emblemáticos de este destino, como lo es la Torre Eiffel, desde donde Jacky y Martín, así como Jackyta, Renata, Carito, Pau y Emilia han protagonizado uno de los posados más entrañables. “¡Sueño hecho realidad gracias a mi Martín!”, expresó Jacky en su feed, donde ha compartido una linda foto en la que aparece todo el clan posando con la icónica torre detrás de ella.

Y aunque se mostró emocionada por estar en París en compañía de su esposo, sus hijas, su mamá y su suegra, reveló que le hubiera gustado hacer este viaje cuando sus mellizas estuvieran un poquito más grandes para que pudiera guardar más recuerdos de esta increíble experiencia. “¡Soy de las personas que ama Francia! Pero debo confesar que yo no estaba de acuerdo en traer a las niñas tan chiquitas a Europa (Emi y Pau ni se van a acordar), PERO… papá insistió y no me arrepiento, ¡ha sido increíble! ¡Gracias!”, agregó la también actriz.

VER GALERÍA

Una mujer de familia

Sin duda alguna, Jacky Bracamontes siempre ha sido una mujer entregada completamente a su familia, algo que ha dejado en claro en más de una ocasión y que se vio reflejado durante la pandemia, cuando la actriz pasó varios meses en cuarentena en compañía de su esposo, sus cinco hijas, sus padres y hasta sus suegros. Precisamente sobre este tema habló recientemente en una charla que sostuvo con el programa Mesa Caliente: “Mi casa es una fiesta siempre. ¿Qué fue lo que nos hizo sobrevivir a la pandemia? Que estábamos todos juntos, que somos una familia grande”, expresó Jacky sobre lo importante que fue para ella estar rodeada de su familia en momentos tan impredecibles como lo ha sido la pandemia.

Y es que para la actriz, el poder estar unidos durante los tiempos difíciles, los hizo pasar este tiempo de la mejor forma posible. “Yo me ponía a pensar, tengo amigas que tienen un solo hijo o una sola hija, y me decían: ‘ya no sé cómo entretener al niño…’. En cambio aquí, yo las dejaba solas a las cinco y se inventaban: ‘mamá, te vamos a hacer un show’, hacían baile, hacían show, actuaban, bailaban, jugaban juntas y luego se peleaban, y luego se volvían a encontentar”, explicó la modelo al hablar de lo importante que es para ella contar con una familia numerosa.

VER GALERÍA