Al puro estilo de JLo, ¿con qué amor de la adolescencia le gustaría casarse a Aislinn Derbez?

Por Ricardo Vidal

Aunque poco se sabe de la vida sentimental de Aislinn Derbez antes de su matrimonio con Mauricio Ochmann, hace unos años se sinceró respecto al amor que sentía por Jesús Navarro, vocalista de la banda de por Reik, cuando era una adolescente. Y es que según reveló la misma actriz en 2020 a través de su podcast La Magia del Caos, hubo una época en su vida en la que era muy fan de la agrupación, por lo que incluso llegó a salir con Jesús, quien era su amor platónico. Y aunque su romance no llegó a consolidarse, lo cierto que el cantante y la actriz han construido una linda y cercana amistad a lo largo de los años, por lo que incluso cada que se reúnen sus encuentros suelen estar llenos de mucho cariño, pero sobre todo de simpáticas bromas, con las que suelen recordar sus épocas de amor adolescente, por o que incluso han llegado a bromear con la idea de algún día llegar al altar.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo revelaron durante su reciente reencuentro, el cual ha quedado registrado en las redes sociales de Aislinn, donde la actriz reveló que durante el pasado fin de semana estuvo de visita en casa del famoso cantante, con quien compartió una linda velada llena de recuerdos y mucha diversión, según registraron el algunas fotografías y videos que compartieron en sus redes. De hecho, la intérprete compartió algunas fotos del pasado, recordando así la época en la que incluso llegaron a salir, por ahí de 2005. Mi date de hoy”, compartió Aislinn sobre una fotografía en blanco y negro en donde se le puede ver posando al lado de Chuy, como conocen sus amigos al cantante, muy bien abrazados los dos. “Yo digo que nos vemos igual que hace 15 años”, agregó la intérprete.

A continuación, Aislinn compartió una foto del pasado en la que nuevamente aparece junto a Jesús posando muy cariñosos y felices. “La edad nos ha sentado bien”, expresó Derbez al hacer referencia a que ahora lucen mejor que en el 2005, fecha en la que fue tomada la fotografía que publico. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue la pregunta que les hizo a todos sus seguidores y en la que, a manera de broma, les pidió su opinión respecto a si sería buena idea casarse de forma inesperada, como lo hizo JLo y Ben Affleck este fin de semana, con su gran amigo de la adolescencia: “¿Y si aplicamos la de JLo y Ben y nos casamos después de 17 años?”, a lo que sus fans respondieron que sería una gran idea.

La sincera confesión de Aislinn sobre su amor por Jesús

Durante una de las emisiones de su podcast, Aislinn contó con la presencia de Kalinda Kano, quien es su amiga desde hace varios años y que además es la esposa de Bibi Marín, guitarrista de Reik. Al darle la bienvenida, hizo énfasis en su interés por que la charla tomara un rumbo espontáneo, por lo que de inicio hablaron del tiempo en que ambas llevan de conocerse. “¿Cuántos años llevas con Bibi? Desde que yo era adolescente… yo era groupie de Reik, ¿te acuerdas? Y tú ya estabas con Bibi…”, dijo entre risas la actriz, mientras su amiga aseguraba que fue hace 15 años cuando surgió esa linda amistad.

De inmediato, Aislinn ahondó en los detalles de esa época de su vida, en la que lejos de la fama y los reflectores, disfrutaba de ser fiel admiradora de la agrupación, aunque sus sentimientos por ‘Chuy’, -como llaman de cariño a Jesús-, eran distintos. “Yo me acuerdo porque… yo era súper fan de Reik y estaba enamorada de Jesús y salí con él como unas semanas así de fan groupie, cuando yo todavía no era actriz ni nada…”, comentó durante los primeros segundos de la transmisión en la que se hizo evidente ese fuerte lazo de complicidad.